Detenido un gitano por apuñalar por la espalda a un compañero del instituto en Águilas

Un adolescente de 14 años resultaba herido al ser apuñalado en su instituto, presuntamente por un compañero de la misma edad, indican fuentes sanitarias y policiales.

Honey Girls Club

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la mañana, hora a la que Emergencias recibía varias llamadas para alertar de que un menor precisaba de ayuda sanitaria urgente, porque había sido acuchillado por otro joven. El escenario, el Instituto de Educación Secundaria Alfonso Escámez, en el municipio costero de Águilas (Murcia).

Según relató la víctima a los investigadores de la Guardia Civil, ya había tenido una pelea previamente con su agresor, el pasado mes de mayo. Era el primer día en el que ambos coincidían en clase después de las vacaciones de verano. Sin mediar palabra el agresor, de etnia gitana clavó una navaja que llevaba escondida en su mochila en la espalda de la víctima -de origen peruano- cuando se encontraban dentro del aula.

Según apuntaron las mismas fuentes, uno de los menores atacó al otro por la espalda, tras lo cual echó al correr y se marchó del centro. Al lugar se movilizó una ambulancia, para atender al herido. Afortunadamente, detallan fuentes sanitarias, la cuchillada no alcanzó zonas vitales y la vida del menor no corre peligro. De hecho, no llegó a quedar inconsciente tras la agresión.

Dado que el sospechoso está del todo identificado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad esperan dar en breve con él y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores, ya que no ha cumplido la mayoría de edad. Se enfrentaría a un delito de lesiones.

Una turba de gitanos lincha al equipo médico del Hospital de Granada

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos