Aparece muerto con los huevos amputados y rodeado de cacas de perro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta tarde en un municipio vallesano de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) el cadáver de un hombre al que le habían sido amputados los genitales, que no estaban junto al cuerpo. A su alrededor se acumulaban excrementos de perro.

Ni la policía autonómica ni la policía local, que también se personó en el lugar, informaron sobre la identidad ni edad de la víctima, que era el inquilino de la vivienda donde fue localizada después de que un vecino alertase de su ausencia. Los Mossos investigan si la muerte se produjo en el lugar donde se encontró el cadáver o fue traslado allí post mortem.

El primer examen forense no descartó que la muerte se hubiese producido de forma natural al no observarse signos de violencia y que la amputación se realizase ya al cadáver, que habría aparecido con los pantalones bajados.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.