¡Todos a la cárcel! Fiesta ilegal de médicos en un piso de Vigo

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local de Vigo identificó a ocho asistentes a una fiesta organizada en un piso alquilado por dos médicos del Hospital Álvaro Cunqueiro en la calle Rosalía de Castro, número 58. Los inquilinos se negaron a abrir la puerta a los agentes, que acudieron cuatro veces al domicilio por las quejas vecinales de ruidos y música alta en plena madrugada. Los invitados siguieron con la celebración nocturna sin abrir la puerta, un invitado hizo un gesto obsceno a los agentes y pasaron toda la noche dentro del piso. Una patrulla hizo guardia y, a partir de las 7.30 horas, identificó a, al menos, ocho invitados que abandonaban la vivienda y salían a la calle. Sospechan que puede haber más y que la reunión podría acoger a más de una decena de personas.

La Policía Local cree que gran parte de los asistentes eran médicos, por lo que contaron los vecinos y la propietaria del piso, pero no lo saben con certeza, por lo que lo están investigando pero todo apunta a que era una fiesta de médicos. Según contó la casera al 092, el piso fue alquilado a un traumatólogo y un psiquiatra del Cunqueiro, el mayor hospital de Vigo. La fiesta comenzó a las 23.05 horas, cuando los vecinos se quejaron a la centralita de los ruidos y música alta en un piso alquilado por dos médicos. Al llegar allí, diez minutos después, los agentes timbraron pero nadie les abrió la puerta. Oyeron voces y risas de hombres y mujeres. Miraron por la mirilla y distinguieron a seis personas dentro de la casa. Los funcionarios les hablaron pero, desde dentro, una persona les hizo, según dice el 092, un corte de mangas a los patrulleros.

Los agentes volvieron al piso a las 1.10 horas, a las 2.30 y a las 3.00 horas, sin que ninguna vez los organizadores de la fiesta abriesen la puerta. A partir de las 7.30 horas, la Policía Local montó un dispositivo y pilló a los invitados según iban saliendo a la calle hasta las 9.00 horas para identificarlos de cara a una sanción por molestias a los vecinos o posibles infracciones por Covid. A partir de hoy está permitido reunirse entre no convivientes en espacios cerrados.

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.