Detenido un marroquí por violar a una niña en un centro de acogida

Nirvana

Un hombre de 35 años de edad, vecino de la localidad mallorquina de Felanitx y de nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil acusado de violar a una niña de trece años que estaba acogida en un centro para menores.

Según publica Última Hora desde fuentes judiciales, los hechos ocurrieron el viernes, poco antes de las nueve de la mañana, cuando la adolescente se dirigía al colegio y el varón le llamó, desde un rellano de una vivienda.

Honey Girls Club

Al parecer, los dos se conocían y la menor, pensando que necesitaba algo, se acercó hasta él. El magrebí la convenció con engaños para que entrara «un segundo» en su casa y acto seguido cerró la puerta y se abalanzó sobre ella, violándola.

En cuanto la niña pudo salir a la calle, a las nueve y media, pidió ayuda llorando y se derrumbó en la acera. Algunos vecinos acudieron en su auxilio y poco después fue informada la Benemérita, que trasladó a la víctima hasta un centro hospitalario, donde fue atendida de sus lesiones.

Tras interponerse la correspondiente denuncia, el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que acudió a la vivienda del sospechoso, por la tarde, y procedió a su detención. El marroquí pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Detenido un inmigrante marroquí por violar a una mujer 15 días después de salir de prisión por otra violación

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100