Un conductor de ambulancias degüella y corta los testículos a un enfermero en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un trabajador de ambulancias de fuera de servicio, de 38 años, ha degollado este sábado a un enfermero de 41 años del servicio de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid), según fuentes policiales.

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas y el presunto homicida es un conductor de ambulancia que se encontraba de vacaciones.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital que ha sido agredido con un arma blanca en el interior del centro y la asistencia a la víctima la ha realizado el personal del propio centro hospitalario.

Fuentes sindicales han confirmado que el sanitario asesinado es Sergio L. G., enfermero y delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS). Estaba separado y tenía dos hijos.

Las primeras averiguaciones señalan que el presunto criminal es el novio de una enfermera de Urgencias y que el asesinato se desató por una supuesta infidelidad.

Otra de las hipótesis que se barajan según fuentes cercanas a la víctima, es que el conductor y su novia habían cortado su relación porque ella había conocido al enfermero, algo que el primero "no podía soportar".

Varios testigos han confirmado que el asesino no estaba en su turno de trabajo en la empresa de ambulancias Ferrovial que se encarga del traslado de enfermos al Hospital de Alcalá. El hombre se ha vestido con su uniforme de trabajo en una sala del Hospital y ha ido en busca del enfermero. Le ha localizado en la sala de descanso de urgencias donde la víctima estaba solo. Ambos han mantenido una fuerte discusión y posteriormente el homicida ha sacado una navaja y le ha cortado el cuello.

Se lo clavó también en el ojo y le rajó los testículos, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con un comportamiento criminal provocado por profundos y reiterados celos. Esto se une al hecho de era el día del cumpleaños de la víctima.

Otro sanitario ha ido a entrar a la estancia y se ha encontrado la escena del crimen. Este hombre ha sido el que ha dado la voz de alarma y ha visto como se marchaba el presunto agresor que finalmente ha sido detenido por dos agentes de la Policía Nacional de Alcalá que estaban en las urgencias custodiando a un detenido.

Varios psicólogos del Summa se han desplazado hasta el Hospital de Alcalá para atender a los compañeros del fallecido. El Hospital de Alcalá ha tenido que cerrar el servicio de urgencias y está derivando los pacientes al Hospital de Torrejón de Ardoz. Agentes de la Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial siguen aún en el lugar del crimen.

Va al hospital por una intoxicación y el médico lo masturba en urgencias


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.