Detenida una ecuatoriana por gastarse 35.000 euros de la tarjeta de un anciano muerto

¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de estafar más de 35.000 euros a un persona ya fallecida. Esta efectuaba labores domésticas en el hogar de un hombre de avanzada edad, que falleció en marzo del pasado año, circunstancia que aprovechó para apropiarse de su tarjeta bancaria y efectuar numerosas compras hasta agotar todos sus fondos.

Los agentes efectuaron una entrada y registro en el domicilio de la trabajadora doméstica, encontrando la mayor parte de los objetos adquiridos. La investigación se inició a mediados del mes de mayo cuando los familiares se percataron de una serie de transacciones fraudulentas en la cuenta bancaria de su pariente, el cual había fallecido hacía más de un año. Tras interponer denuncia, los policías averiguaron que los cargos procedían en su mayoría de compras 'online', adquiriendo todo tipo de enseres, mobiliario y pedidos de comida a domicilio, por valor en total de más de 35.000 euros.

Las primeras pesquisas apuntaron a la mujer que prestaba servicio en la vivienda del difunto, la cual habría atendido a esta persona de edad durante un largo periodo de tiempo. Además, se pudo comprobar que tanto los pedidos de comida como los productos comprados, eran entregados en la vivienda de la investigada.

La operación culminó con el arresto de la mujer cuidadora del fallecido, la cual en sede policial reconoció su participación en los hechos. Tras ello, los agentes practicaron una entrada y registro en su domicilio, incautándose un total de 103 productos almacenados, incluyendo camas, televisores, patinetes eléctricos, electrodomésticos, ordenadores, joyas o teléfonos. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial como presunta autora de un delito de estafa.

Detenida una 'panchita' por robar 100.000 euros a la anciana ciega que cuidaba

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.