Muere electrocutado con el móvil dentro de la bañera

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un hombre de 38 años ha sido encontrado muerto esta mañana por su pareja dentro de la bañera de su casa situada en el número 125 de la Avenida de Portugal (Madrid), según el 112. El hombre estaba dentro del agua con el teléfono móvil y el cable enchufado a la red. La principal hipótesis es que ha muerto electrocutado. De hecho, la víctima tenía una quemadura en el pecho donde tenía encima el teléfono móvil, según las primeras averiguaciones.

La mujer se fue anoche a trabajar y esta mañana al regresar a su domicilio se encontró a su pareja inconsciente dentro de la bañera. Ha avisado a los servicios de urgencia alertando a las ocho de la mañana de un accidente doméstico y que su pareja no respondía.

Los sanitarios del Summa 112 a su llegada al domicilio, en la Avenida de Portugal, solo han podido confirmar el fallecimiento. El hombre llevaba muerto entre ocho y diez horas. Una psicóloga del Summa ha atendido a la pareja.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional. Los agentes creen que el hombre se electrocutó en la bañera la noche del martes al caerse dentro del agua el teléfono móvil que estaba conectado a la red y que podría estar manejando mientras se daba un baño.

Muere electrocutada por usar el móvil en la bañera

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.