Detenido un concejal socialista por asaltar a un taxista a punta de pistola

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La juez ha dejado en libertad con cargos al concejal del PSC de Cànoves i Samalús (Barcelona) Eduard Beltran, a quien la Guardia Urbana detuvo el pasado lunes por asaltar a un taxista pistola en mano, llevarse el vehículo y más de 10.000 euros en efectivo.

Tras conocerse la decisión judicial, el PSC ha hecho efectiva la suspensión de la militancia del edil y ha dado traslado a la Comisión de Garantías de un expediente de expulsión, según ha explicado el partido en un comunicado.

Tal como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Beltran ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Barcelona, que lo investiga por los delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y uso de vehículo a motor.

La magistrada ha acordado su libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado y ha acordado también, como medidas cautelares, la retirada de pasaporte y la prohibición de que salga del territorio nacional.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que fue detenido el pasado lunes hacia las 3 de la tarde, en las inmediaciones del Puerto de Barcelona, donde habría asaltado a un taxista y le habría robado el coche y dinero.

La Guardia Urbana de Barcelona lo localizó poco después de los hechos gracias a la geolocalización de un teléfono móvil que también habría robado, según las mismas fuentes.

Ya sabíamos que todos los políticos roban: la noticia es que ahora ya lo hacen directamente a punta de pistola.

Narcopolíticos: detenido un concejal del PSC por traficar con droga en La Mina

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.