Un ecuatoriano borracho mata a su amigo a puñaladas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Olesa de Montserrat detuvieron este sábado de madrugada a un hombre de 43 años de nacionalidad ecuatoriana por apuñalar con arma blanca a un amigo suyo de unos 40 años en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada en medio de la calle, en una pelea entre los dos inmigrantes, que se conocían y que eran amigos, a causa de los altos niveles de alcohol que traían los dos, según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes policiales.

Y eso que el toque de queda en toda Cataluña es a las diez de la noche. ¿Qué hacían borrachos por la calle?

El autor de la cuchillada mortal pudo ser detenido por los Mossos d'Esquadra en el mismo lugar de los hechos con la colaboración de una patrulla de Olesa de Montserrat.

El Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Metropolitana Sur ha cerrado la investigación con la detención del hombre, el principal sospechoso, y amigo de la víctima, que también ha reconocido ser el autor del crimen mortal.

Él mismo reconoció el asesinato, con un arma blanca, de su amigo, tres años más joven, con quién habían compartido una fiesta en un piso de la calle, hasta que se inició la pelea, por motivos que todavía se están investigando. Después de pasar a disposición judicial, el hombre será ingresado a prisión, a la espera de la celebración del juicio.

Este crimen en Olesa de Montserrat ha sido el incidente más grave de un fin de semana que tampoco ha sido plácido. El sábado por la tarde un hombre entró con un cuchillo a la estación de Lesseps del Metro de Barcelona, hiriendo a una persona leve, y por la noche un hombre se metió armado con una granada de mano en la comisaría de los Mossos de Vic.

El domingo por la tarde se registraron dos peleas en la vía pública. Una en Hospitalet de Llobregat, con varios heridos leves y dos detenidos, y una segunda, ya de noche, en Montornès del Vallès, con dos personas heridas graves por apuñalamiento y sin detenidos.

Detenido un inmigrante ecuatoriano en Barcelona por matar a puñaladas a un español normal

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.