Detenido un inmigrante ecuatoriano en Barcelona por matar a puñaladas a un español normal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a otro con arma blanca tras una discusión en plena calle en el distrito de Sant Andreu de Barcelona el pasado lunes, 4 de enero. Hay cosas que no cambian ni con el año nuevo.

El sospechoso es un joven de 27 años y nacionalidad ecuatoriana que fue arrestado ayer como supuesto autor de la muerte de un hombre de 40 años y nacionalidad española, ha informado la policía catalana.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas de la tarde del pasado lunes, 4 de enero, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, cuando los Mossos recibieron el aviso de una agresión en la vía pública durante una discusión.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, la agresión se produjo con arma blanca tras una disputa entre los dos individuos.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) evacuó a la víctima a un hospital con heridas de mucha gravedad que finalmente le causaron ayer la muerte. Barcelona ya parece la selva.

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.