Detienen a 100 personas en una fiesta ilegal en una discoteca de Marbella

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local de Marbella (Málaga), con la colaboración de la Policía Nacional, ha desalojado esta madrugada a más de un centenar de personas de una fiesta ilegal en la discoteca Olivia Valere. El local ha sido desalojado y cerrado a las 02.50 horas; los asistentes, denunciados.

Según ha confirmado la Policía Nacional, la intervención se ha llevado a cabo sobre las 01.20 horas eb la famosa discoteca marbellí. Hasta allí se han desplazado los agentes nacionales, después de que la Policía Local de Marbella solicitara apoyo para el desalojo. Han acudido a la fiesta más de un centenar de personas, quebrantando las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus.

La reunión se ha celebrado a puerta cerrada. El objetivo: que no les pillasen. Pero los agentes locales han detectado que trascendía música del interior y han solicitado ayuda a los policías nacionales. Los asistentes, en cuanto han oído llegar a los agentes de la policía para realizar una inspección, Han intentado huir y esconderse en diferentes habitáculos del local. Algunos invitados a la fiesta han tratado incluso de ocultarse debajo de la barra y en los cuartos de limpieza, en el intento desesperado de librarse del correctivo que les venía encima.

La Policía Nacional ha precisado que en la actuación se han levantado una treintena de actas de infracción por incumplir el toque de queda y al establecimiento por incumplir las normas anti Covid y también porque la música trascendía al exterior. El horario está limitado a las 22.00 de la noche según el último paquete de medidas aprobado por la Junta de Andalucía.

Según Málaga Hoy, no es la primera vez desde que comenzó la pandemia que la Policía Local de Marbella actúa en este establecimiento de ocio. El pasado mes de julio los agentes tuvieron que intervenir en mitad de una gran fiesta en la que se excedía el aforo permitido. En aquella ocasión, se celebraba un concierto del cantante Soolking. Según los vídeos publicados, había grupos de personas bailaron apelotonados debajo del escenario, sin hacer uso de la mascarilla y sin guardar las distancias. La propietaria del establecimiento, Olivia Valère, aseguró entonces que el problema radicó en el hecho de que “se colaron más de 150 jóvenes”.

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.