Detenido un hombre de una etnia que no podemos decir en la comunión de su hija al son de Camarón

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil detuvo a un fugitivo en el convite de la primera comunión de su hija tras montar un operativo de vigilancia en los alrededores del bar de Benifaió, en Valencia, donde celebraba el banquete. El individuo no ofreció resistencia en el momento del arresto cuando salió a la calle para fumar un cigarrillo, pero un grupo de familiares del detenido persiguieron e insultaron a cuatro de los guardias civiles que participaron en el operativo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Mayor de Benifaió. Tras el ritual sacramental de la primera comunión en la iglesia, el delincuente, su mujer y un grupo numeroso de familiares acudieron al bar para celebrar el convite con un menú que previamente habían acordado con los propietarios del establecimiento.

El fugitivo no se dio cuenta de que varios guardias civiles de paisano lo vigilaban desde cierta distancia. Los agentes que participaron en el dispositivo policial tenían instrucciones muy precisas para realizar una detención rápida, y también recibieron la orden de no entrar en el bar donde se celebraba el convite. Querían evitar cualquier incidente dentro del establecimiento y que la detención se practicara de la forma que menos perjudicara al delincuente, tal y como establece el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.