Una inmigrante roba 25.000 euros y las joyas a la anciana discapacitada que cuidaba

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una cuidadora y su expareja, detenidos por haber robado 25.000 euros y joyas a una anciana de 74 años con discapacidad en El Ejido, Almería.

El robo fue presuntamente planeado por la cuidadora a principios de este mes de diciembre. La mujer, de 53 años y de origen extranjero, entregó la llave de la casa a su expareja, un hombre de 48, para poder entrar a robar.

La acusada llevó a la anciana a la terraza para distraerla y un cómplice accedió a la vivienda, donde, con las indicaciones que la cuidadora había dado, robó 25.000 euros y varias joyas.

La mujer declaró en comisaría cuándo el robo se destapó y justo después informó a la familia de que no quería continuar con su trabajo de cuidadora. Fue esta decisión la que llevó a la Guardia Civil y la Policía Nacional a hacer una investigación conjunta para aclarar los hechos. La acusada tuvo que volver a declarar, momento en que confesó, mostrando que llevaba 13.400 euros en el bolso.

El objetivo pues, se centró en localizar al autor del robo. Los indicios apuntaban a un hombre de 48 años que fue arrestado. En el registro de su casa se encontró el resto del dinero, 11.600 euros, y las joyas.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial, acusados de un delito de robo en una casa habitada.

Detenida una inmigrante por hacerle una limpieza 'a fondo' a la anciana que cuidaba

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.