Cruising Madrid. Le rompen la boca a un gay que practicaba sexo entre los matorrales

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 32 años fue detenido la noche del pasado 24 de enero tras una dar una paliza a un joven de 22 que estaba en una zona de la Casa de Campo de Madrid donde se reúnen homosexuales para mantener relaciones al aire libre (cruising). Los testigos aseguran que mientras el atacante golpeaba a la víctima decía en voz alta: «El maricón este ya no habla».

El joven herido, un inmigrante centroamericano, sufrió la rotura de la mandíbula, hematomas en las costillas, golpes en la cara y una lesión en el cuello. Fue trasladado por los médicos del Samur al Hospital Clínico. El arrestado está acusado por el momento de un delito de lesiones aunque se le podría imputar también uno de odio en el transcurso de las investigaciones policiales que llevan los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Latina.

La zona donde se produjo está situada a pocos metros del metro de la Casa de Campo, en la calle San Manuel y cerca del comienzo de la carretera al Zoológico. Este enclave es un punto conocido de cruising, sexo con desconocidos en plena calle. Dos peatones que estaban cerca del lugar oyeron sobre las 21.45 horas a un chico que pedía auxilio tras ser agredido. Al acercarse, vieron al joven con la cara llena de sangre. Al ver la llegada de los dos testigos, los presuntos agresores huyeron. Éstos avisaron al 091 de la Policía Nacional y al Samur para delatar los hechos y pedir ayuda médica para la víctima, mientras los atacantes se marchaban de inmediato.

Los médicos del Samur atendieron al agredido y lo trasladaron al Hospital Clínico con heridas de pronóstico reservado. Los agentes de la Policía Nacional tomaron en el lugar declaración a los dos testigos, que facilitaron la descripción física de los presuntos agresores: dos chicos corpulentos y con el pelo rubio.

Los vecinos que viven cerca de la calle San Manuel cuentan que la agresión ocurrió en una zona donde jóvenes acuden para hacer cruising a partir del atardecer. Señalan que los individuos se meten dentro de la Casa de Campo para practicar sexo y que los jardineros del parque recogen muchos días decenas de preservativos tirados entre los matorrales. 

En varias páginas web se indican zonas donde se puede practicar en Madrid el cruising y una de ellas es este enclave de la Casa de Campo.

Carmena creará zonas para que los gays follen al aire libre en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.