Muerde a un Mosso d’Esquadra en Sabadell porque no le dan su paquete en Correos

¡Síguenos en Telegram!

Increíble pero cierto. Ya es bien verdad aquello que la realidad siempre supera a la ficción. Un hombre de Sabadell, en la provincia de Barcelona, va a la oficina de Correos para reclamar un paquete que no le había llegado a su domicilio. Al ver que no lo ayudan, se pone cada vez más agresivo, intenta agredir a los empleados y acaba detenido por morder a un agente de los Mossos d’Esquadra. Un mal día lo tiene cualquiera.

Los surrealistas hechos se produjeron este miércoles hacia las nueve y cuarto de la mañana en las dependencias de Correos de la calle Boccaccio de Sabadell, en el distrito de la llamada Zona Hermética.

Según explican fuentes de los trabajadores, un vecino del norte de la ciudad se desplazó hasta la oficina de Correos para reclamar un paquete que al parecer no había recibido en su casa.

Después de conversar con los trabajadores, estos le explicaron que no podían hacer nada para ayudarlo porque su paquete ya no se encontraba en las instalaciones. Y entonces se desencadenó una escalada de agresividad sin límites que fue subiendo de revoluciones.

Empezó a dar golpes a diferentes elementos de la oficina e intentó agredir a la persona que lo estaba atendiendo. Incluso, relataron a los empleados, quiso saltar y pasar detrás del mostrador.

Muerde a un mosso en Sabadell

En aquel momento, un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio, que esperaba para ser atendido en la misma oficina, decidió intervenir para intentar calmarlo. Después de unos minutos de desconcierto hablando con él y, al ver que no se relajaba, lo intentó reducir, y entonces el hombre acabó mordiéndolo como un zombi ‘The Walking Dead’.

Al cabo de pocos minutos llegaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal, que acabaron deteniendo al individuo, según confirmaron fuentes del consistorio.

Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia para atender al agente, que quedó herido leve por el mordisco.

Huelga en la plantilla de Correos

Fuentes de la plantilla de Correos califican esta situación de «muy grave», y enmarcan el incidente en la huelga que la unidad de reparto número 4 mantiene activa desde el 6 de abril, que afecta a la correspondencia de unos 70.000 vecinos de los barrios del norte de la ciudad.

Los empleados en huelga reclaman que se ocupen las plazas pendientes de asignar a la unidad afectada, ya que denuncian una alta carga de trabajo por falta de personal. Esta misma situación se vive en otros lugares del área metropolitana, motivo por el cual prevén nuevas movilizaciones, entre ellas a la vecina Terrassa.

Está previsto que las tres unidades de reparto empiecen una huelga de media jornada el próximo 31 de mayo.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.