Detenido por conducir borracho y sin carnet con una moto robada

Tres personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de Zaragoza y puestas a disposición judicial para ser citadas a juicio rápido tras someterse a la prueba para la determinación de la tasa de etanol en aire expirado mediante el etilómetro en la que han arrojado un resultado positivo.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local, dos de ellos, el conductor de un turismo y el de una motocicleta, L.J.S.E., de 42 años, y R.M.G., de 40 años, fueron parados en un control de alcoholemia.

El tercer detenido, J.L.M.A. de 52 años, fue parado tras observar que realizaba una conducción anómala con el turismo en el que se desplazaba.

Además, el conductor de un ciclomotor, B.J.C.G., de 22 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un ciclomotor careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca. Tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad. Asimismo se le atribuye otro presunto delito de hurto de uso de ciclomotor.

Durante este puente festivo de Semana Santa ha habido otros detenidos por superar la tasa de alcohol o dar positivo en drogas. Este sábado, también en Zaragoza, la conductora de un turismo C.M.C.M., de 29 años, fue arrestada por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, mientras circulaba por las calles del barrio de Delicias.

Además, el ocupante de un vehículo resultó herido en un choque contra un árbol en el barrio de Torrero. El conductor, que salió ileso, di positivo por drogas. Los hechos se produjeron el viernes a las 14.30 en la calle Sarrión y la Policía Local busca testigos para esclarecer los hechos. El pasajero lesionado fue trasladado a un hospital.

Detenido por conducir en dirección contraria, sin carnet, con el coche cargado de hachís y música de Camela

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.