La Guardia Civil investiga a un par de retrasados por conducir con su hijo de 3 años entre las piernas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil investiga un posible delito contra la seguridad vial en Segovia. Dos padres condujeron el pasado 25 de junio por las calles de la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con su hijo de tres años entre las piernas y lo grabaron para su publicación en redes sociales. Ninguno hacía uso de alguno de los sistemas de seguridad, cinturón o de retención infantil.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el padre condujo el turismo, de su propiedad, con el niño sentado entre sus piernas. La escena del vídeo muestra al bebé, auxiliado por el padre, simulando la conducción del vehículo. Además, los tres ocupantes del vehículo consumían helados durante la conducción.

La actividad fue grabada en vídeo por la madre, quien a su vez compartió por diferentes redes sociales. Posteriormente, y con ocasión de las labores de vigilancia y control que se realizan sobre estas acciones por parte de los agentes citados, se realizaron las gestiones oportunas para la identificación de las personas participantes en dicha actividad.

Un hijo muerto y otro con daños irreversibles mientras su padre hacía un Facebook Live


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.