Detenidas dos personas de una etnia que no podemos decir por clavar un cuchillo de 17 centímetros a su vecino en la cabeza

¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 44 y 47 años, de una etnia que no podemos decir, acusados de acuchillar en la cabeza a un vecino con el que mantenían problemas de convivencia en el barrio valenciano de Russafa, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. Un rastro de sangre condujo a los agentes hasta la vivienda donde localizaron a los sospechosos.

Los presuntos autores de los hechos, tras acceder al domicilio del vecino, supuestamente le inmovilizaron agarrándole de los brazos y le asestaron varias cuchilladas en la cabeza con un cuchillo de cocina de 17 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas del lunes, en el distrito de Russafa de Valencia cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigiesen a un domicilio de la zona donde, al parecer, había un hombre herido ya que acababa de recibir varias cuchilladas en la cabeza.

Los agentes se dirigieron al lugar indicado donde encontraron a un hombre con sangre en la cabeza como consecuencia de los cortes que presentaba. Según la Policía, en los instantes previos, un hombre y una mujer habrían acudido al domicilio de la víctima y, mientras el varón lo agarraba de los brazos, presuntamente la mujer le propinaba cuchilladas en la cabeza.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

Al comenzar a gritar la víctima, los supuestos agresores emprendieron la huida. Tras asistir al herido, que fue trasladado al hospital La Fe por un vehículo sanitario, los agentes siguieron un rastro de sangre que los condujo hasta una vivienda de una finca colindante donde encontraron el arma blanca supuestamente usada en la agresión sobre la pila de la cocina.

Además, los policías localizaron a la presunta responsable de los hechos y la detuvieron como autora de un delito de tentativa de homicidio. En ese momento, también apareció el otro presunto agresor, que fue arrestado por los mismos hechos.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes conocieron que los agresores tenían problemas de convivencia con la víctima. A los detenidos, un hombre y una mujer de 44 y 47, de origen argelino y rumano, se les considera presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio. Los arrestados, uno con antecedentes policiales, pasaron ayer por la tarde a disposición judicial.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.