Brutal batalla campal entre dos clanes de una etnia que no podemos decir

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en una pelea tras una discusión entre miembros de dos clanes de etnia gitana en la puerta de la Casa de la Cultura de Torrent (Valencia).

Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la tarde de este viernes. Tras recibir el aviso de la reyerta, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Torrent han acudido con urgencia al lugar.

Según los testigos, uno de los agresores ha huido mientras gritaba, pero ha sido interceptado y detenido segundos después por una patrulla de la Policía. Los agentes han arrestado a otras tres personas por participar en la pelea.

Los primeros agentes que han llegado al lugar han separado a los dos grupos, pero los individuos seguían profiriendo insultos y amenazas delante de los policías, que han pedido refuerzos para apaciguar los ánimos y controlar la situación.

La rápida intervención de varias patrullas policiales ha evitado más heridos en la reyerta, según han informado fuentes municipales. Las víctimas presentaban contusiones por los golpes que han recibido.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.