Brutal pelea en un centro comercial entre clanes de una etnia que no podemos decir a ritmo de villancicos flamencos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local se han movilizado para impedir el acceso al centro comercial Parque Almenara de Lorca, ubicado en la pedanía de Campillo, en Murcia, después de que dos hombres hayan protagonizado un violento altercado durante una fuerte discusión en el que uno de ellos ha amenazado con sacar un arma de fuego.

Este suceso tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde, según publica el diario La Verdad desde fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana, que apuntan a una pelea entre miembros de clanes gitanos rivales.

El nivel de tensión alcanzado durante la pelea provocó un fuerte revuelo entre el personal y los clientes del centro comercial, en el que muchos ciudadanos ultimaban sus compras de Reyes. La situación, añaden las fuentes, está bajo control y no hay heridos, aunque sí un importante dispositivo policial que controla los accesos y la entrada al aparcamiento de la gran superficie.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.