Dos colombianos se hacen pasar por repartidores de Amazon y asaltan a una mujer en Madrid

Una mujer de 39 años fue asaltada el pasado viernes por la noche en su casa de la calle Esteban Collantes, del distrito madrileño de Ciudad Lineal, por dos desconocidos de origen colombiano. Los hombres, uno de ellos armado con una pistola, ataron con bridas a la mujer y la taparon con una sábana exigiéndole el dinero y las joyas que ocultaba dentro de la casa.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del viernes, cuando llamaron al timbre de la vivienda de la víctima. Se trataba supuestamente de un repartidor que venía a traer un paquete a su marido. La mujer abrió la puerta y en ese momento el hombre sacó un arma de fuego del paquete y le hizo la llave del mataleón, sujetándole el cuello por la espalda.

A continuación esa misma persona le puso la boca del arma contra la nuca y la condujo hasta una habitación de la casa. El otro hombre le ató manos y pies con unas bridas y la taparon con una sábana mientras le lavaban sus manos con jabón.

Los dos individuos pasaron una media hora en la casa revolviendo cajones, muebles y armarios. Finalmente se apoderaron de unos cien euros, un móvil iPhone 12 y un reloj de la marca Michael Kors con la esfera dorada. Antes de irse uno de los asaltantes le dijo a la mujer: «Eso nos lo mandan hacer para que tu marido no ande de loco por ahí presumiendo».

Poco después la víctima logró caminar y quitarse las bridas con un cuchillo de cocina. Salió a la calle y pidió ayuda al propietario de un bar, que llamó a la Policía Nacional.

La mujer describió a los asaltantes como dos personas corpulentas, de unos 40 años, tez morena, pelo rapado y acento colombiano. Durante el asalto no iban provistos de guantes.

La víctima, que presentaba marcas en muñecas y tobillos, tiene nacionalidad española y nació en Nicaragua. Los agentes investigan el caso y ya han interrogado al marido de la mujer, que no ha podido identificar a los autores.

TeleCoca: el nuevo Amazon de la droga a domicilio

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos