Un chico apuñalado por la espalda en una pelea entre bandas latinas en Madrid

Un menor peruano de 15 años ha resultado herido grave sobre las 13.30 horas tras ser apuñalado por la espalda por pandilleros de una banda juvenil latina en la calle de Ezequiel Solana del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según fuentes de Emergencias Madrid.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

La Policía Nacional está tratando de localizar a los dos autores del ataque que son también menores de edad y que, según los testigos, podrían ser de otra banda rival.

Según fuentes sanitarias, el menor ha sufrido la puñalada en la zona renal y ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Los presentes han señalado que la víctima caminaba solo por la calle cuando se han dirigido a él varios chicos. Uno de ellos ha sacado un arma blanca y ha asestado una puñalada al menor en la zona renal derecha de la espalda.

Cerca del lugar donde se ha producido la agresión la Policía Nacional ha encontrado debajo de un vehículo un arma blanca con restos de sangre que podría haber sido la empleada en el ataque.

La zona donde se ha producido la agresión es una lugar de reunión de miembros de la banda latina de los DDP y la víctima podría estar vinculada con los trinitarios.

Madrugada de sangre en Madrid: bandas latinas dejan dos muertos y un chico amputado

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.