Detenido un celador por violar a una paciente anestesiada

¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunidad Valenciana a un hombre de 50 años, celador de profesión, como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una joven de 16 años mientras esta se encontraba bajo los efectos de la anestesia tras ser intervenida quirúrgicamente, un hecho por el que se ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de la madre de una menor y un responsable de un centro hospitalario de la Comunidad Valenciana, donde la joven se sometió a una operación. Al parecer, mientras la menor se encontraba bajo los efectos de la anestesia una enfermera sorprendió a un celador realizándole tocamientos bajo la ropa interior, momento en el que le recriminó actitud y el hombre cesó.

Los hechos, que se pusieron en conocimiento de la dirección del hospital, fueron trasladados a la madre de la menor y finalmente a la Policía, que, tras realizar las pesquisas pertinentes, detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.

El conductor de una ambulancia viola a una chica que llevaba al hospital contagiada de coronavirus

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.