5 niños heridos al salir volando un castillo hinchable en Toledo

Nirvana

Cinco niños han resultado heridos en Toledo cuando el castillo hinchable en el que se encontraban jugando ha salido volando por el viento. Los menores han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de la ciudad.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ocurrió a hacia las 20.37 horas de este viernes en el campo de entrenamiento del estadio Salto del Caballo, en el que tenía lugar una celebración infantil.

Honey Girls Club

En la celebración había distintas atracciones, entre ellas un castillo hinchable que salió volando a causa del viento, que provocó heridas a los cinco menores.

Uno de ellos, de 10 años, fue evacuado al Hospital Universitario de Toledo por una UVI móvil, mientras que otro, de 11 años, fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y los tres restantes fueron llevados por sus padres al centro hospitalario.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo, ha indicado el 112.

El Director General del Club, Ricardo Mingorance, se acercó personalmente, después del incidente, al Hospital Universitario para interesarse en primera persona por el estado de los menores. "Desde el Club Deportivo Toledo queremos lamentar esta situación, que ha desvirtuado lo que era un día festivo, y estará muy pendiente de la evolución de los menores, poniendo a su disposición todo lo necesario", concluye el comunicado.

Cierra una piscina en Toledo donde se detectó una 'ameba comecerebros'

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias