¡Olé! Fiesta flamenca hasta el amanecer en un bar de Sevilla sin mascarillas ni distancia social

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hay gente que no aprende. Cuando entran en vigor las nuevas medidas por el aumento de casos positivos de Covid-19 en toda España, todavía hay ciudadanos que no parecen estar preocupados por la segunda oleada de la pandemia. Se lo pasan todo por el forro, como si el peligro no fuera con ellos. El problema es que su irresponsabilidad, la pagamos todos.

Un bar de Sevilla fue el escenario este sábado de una fiesta ilegal hasta altas horas de la madrugada, donde no solo se excedió el aforo recomendado, sino que nadie respetó la distancia sanitaria de seguridad, reunidos en todos en torno a un guitarrista que amenizaba la velada.

Por si esto no fuera poco, muchos de los presentes no llevaban puesta la mascarilla, lo que, como es sabido, multiplica las posibilidades de contagio en caso de que algún asistente pudiera ser positivo en coronavirus. Del contacto, ni hablamos.

Desde las autoridades sanitarias siguen haciendo un continuo llamamiento a la responsabilidad individual para que se eviten estas celebraciones, que suponen un riesgo para la salud de las personas reunidas en estas condiciones. Por cuatro gilipollas, el coronavirus se sigue expandiendo por España.

La Guardia Civil detiene a 62 gilipollas que habían quedado para contagiarse de coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.