Un marroquí defeca, caga, planta un mojón, suelta un truño en un bus urbano de Zaragoza

Un autobús urbano de Zaragoza tuvo que ser retirado de la circulación durante la tarde de este jueves debido a que un usuario defecó dentro del vehículo dejando un gran hedor que hizo que el resto de pasajeros cambiarán de asiento..

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Este viernes, un usuario de Twitter publicaba un vídeo en el que se puede observar a un hombre pidiendo insistentemente al conductor bajar del autobús. En la publicación detallaba cómo había visto a "un pasajero levantándose y ajustándose el pantalón", tras haber identificado un fuerte y mal olor.

En el vídeo puede verse cómo el hombre acude corriendo hacia la parte delantera del autobús, ante la falta de respuesta del chófer y sale del vehículo tras dejar sus restos entre los últimos asientos.

En cuanto el conductor tuvo conocimiento de lo sucedido, avisó por radio a la central de la empresa concesionaria, que inmediatamente retiró el vehículo para proceder a su limpieza, tal y como ha asegurado Avanza en Twitter, en respuesta al usuario que ha compartido el vídeo. "Soy consciente de ello, hizo su trabajo perfectamente, pero la anécdota es digna de ser inmortalizada", respondía el autor del vídeo.

Según algunos de los testigos, el defecador, un inmigrante de origen magrebí, fue detenido y puesto a disposición de la Policía Local de Zaragoza. Ya ha sido puesto en libertad a la espera de juicio.

Venía a pagarnos las pensiones... pero le sentó mal el cuscús.

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.