La Policía desaloja una boda con más de 70 personas de una etnia que no podemos decir

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos en Madrid y de la Guardia Civil desalojaron anoche una nave donde se estaba celebrando una boda con 70 personas de una etnia que no podemos decir en la que no se estaban guardando las medidas sanitarias decretadas para evitar la expansión de la Covid-19.

La nave está ubicada en un polígono industrial y tenía distribuidas mesas en las que se superaba el número de personas permitido, ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

Según los agentes, los asistentes estaban incluso fumando sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad entre ellos. 

“Al parecer estaban celebrando una boda, estaban sin guardar ningún tipo de medida sanitaria, ni distancia ni mascarillas ni nada”, ha explicado a Efe la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, avanzando que los cuerpos y fuerzas de seguridad ya trabajan en abrir propuestas de sanción para los asistentes a la fiesta y al propietario de la nave.

Según Jimeno, algunos de los asistentes pudieron ser identificados allí mismo y a otros no, aunque la policía trabaja ya en recabar datos para hacer una propuesta de sanción extensiva a todos los participantes en la fiesta.

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.