Tres atracadores matan de un tiro en la cabeza a una empleada de un bingo de Tortosa

La histórica y más bien tranquila ciudad de Tortosa, cuarta en población -con algo menos de 35.000 habitantes- de la provincia de Tarragona, ha amanecido hoy conmocionada por el asesinato, poco después de la medianoche, de la encargada de cerrar el bingo de la plaza de Aragón, en el barrio de Ferreries, donde desde esta mañana el suceso monopoliza todas las conversaciones entre los vecinos.

La mujer, fallecida en el Hospital Virgen de la Cinta pocas horas después de recibir un disparo en la cabeza, se encontraba en compañía del último cliente del local, que permanece ingresado con un tiro en la espalda. Según las primeras informaciones, un grupo de entre dos y tres hombres accedieron al salón de juego con la intención de atracarlo. Al hombre herido, -que permanece estable dentro de la gravedad-, le intentaron robar el móvil, y al negarse a entregarlo y darles la espalda tratar de salir recibió un balazo en el hombro. Por lo que respecta a la mujer, se investiga si el tiro mortal, que se produjo inmediatamente antes que los atracadores huyeran, está relacionado con su negativa a abrir la caja fuerte, que no pudo ser forzada, o el aviso a los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos recibieron un aviso a las 00:50 horas tras la entrada de tres hombres encapuchados al local. Fuentes de Mossos d'Esquadra detallan al diario El Mundo que los tres hombres, tras efectuar el robo y mientras abandonaban el local, dispararon un tiro a la mujer en la cabeza. Las dos víctimas han sido trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y poder detener a los autores. Se ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura. Los Mossos subrayan que actuaron con extrema violencia.

Un paquistaní secuestra a una mujer en Tortosa para casarse con ella por papeles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos