Detenidos dos jovenlandeses por violar a una chica de 17 años

Nirvana

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar a los autores de la presunta violación sufrida este viernes por una menor de 17 años en Beniel (Murcia). La adolescente, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, fue agredida sexualmente por dos hombres en la pasarela que hay junto al camino de la Estación con la avenida Juan Pablo II, en la citada localidad. Los especialistas del Instituto Armado ya han comenzado sus pesquisas pero, por el momento, no se han producido arrestos.

Los hechos se produjeron en torno a la medianoche cuando la joven regresaba sola a casa tras ver una película en casa de una amiga. La adolescente, según explicaron las fuentes, andaba por una de las zonas de pasarela cercana a la estación del tren cuando supuestamente fue abordada por dos hombres de origen magrebí, según plasmó en su denuncia. La menor presuntamente fue agredida sexualmente por ambos.

Honey Girls Club

Tras llegar a su domicilio la víctima relató lo ocurrido a su madre, que rápidamente condujo a la adolescente hasta el centro de salud del municipio. Desde allí la joven fue trasladada hasta el hospital Reina Sofía, en Murcia, donde se activó el protocolo que se fija en estos casos y que incluye una revisión de la menor afectada por parte de los facultativos. Ya de madrugada la familia de la adolescente interpuso denuncia.

La Guardia Civil ha comenzado a dar pasos para tratar de localizar cuanto antes a los dos autores de la agresión sexual. Los vecinos llevan tiempo solicitando la instalación de cámaras de seguridad en la zona de las pasarelas para tratar de atajar la inseguridad que, sostienen, existe en ese enclave.

Detenidos 5 marroquíes por la violación grupal de una niña en Alicante

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias