Detenida una madre feminazi por enterrar a su bebé de 6 meses en un 'tupper'

La Guardia Civil investiga a una joven de 18 años por el entierro de su bebé, un feto de unos seis meses de gestación, dentro de un 'tupperware'. El caso comenzó el pasado viernes 18 de febrero, cuando una pareja encontró al bebé en un cerro cerca de la Cueva de la Tía Petra, en Águilas (Murcia).

Honey Girls Club

Los vecinos alertaron de inmediato a la Policía Local, que trasladó también el aviso a la Guardia Civil. Y efectivos de ambos cuerpos se personaron en la zona, cercana a la estación de tren y de autobuses, donde se encontraba el cuerpo sin vida del recién nacido que, aparentemente, no presentaba signos evidentes de violencia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha identificado a una joven de Águilas como supuesta autora del enterramiento del feto, el pasado 13 de febrero. La chica de 18 años no presentaba signos de violencia, según la portavoz del Instituto Armado. Por el momento no ha sido detenida. La madre del bebé fue localizada en hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia) para recibir asistencia psicológica y ser sometida a un reconocimiento médico. Las autoridades se encuentran investigando los hechos, si el bebé nació con vida y si pudo intervenir otra persona en el aborto. La mujer, de unos 18 años de edad, ha confesado los hechos voluntariamente y ha admitido que pudo provocarse el parto de manera intencionada, por lo que podría acabar siendo investigada por un supuesto aborto ilegal.

La pareja que encontró al bebé de unos seis meses se encontraba paseando cuando observaron un montículo de tierra, como si fuese una sepultura. Decidieron excavar y encontraron el 'tupper' que contenía el cuerpo del bebé ya casi formado en su totalidad, con el cordón umbilical y la placenta. Sobre las 19.15 horas del pasado viernes, los servicios de Emergencias 112 recibieron el aviso y movilizaron a una patrulla de la Policía Local de Águilas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis. De momento, permanecen a la espera de que se practique al recién nacido la autopsia para saber si el bebé pudo haber nacido muerto o falleció después de nacer, así como si la muerte se produjo por causas naturales. Según fuentes cercanas al caso, tal y como recogen varios medios, el nacimiento del bebé se produjo escasas horas antes de su hallazgo, pues el cadáver estaba en perfecto estado de conservación. Así bien la autopsia determinará las causas de su fallecimiento.

El paraje donde fue encontrado el recién nacido muerto es un amplio descampado cercano al centro urbano y rodeado de varias promociones de viviendas, que habitualmente los vecinos de la zona aprovechan para la practica de deporte y para sacar a pasear a sus animales domésticos.

Detenida una madre por descuartizar y tirar a la basura a su hijo discapacitado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos