Detenida una madre por matar a su bebé tirándolo al contenedor

Nirvana

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, incluida la madre, por arrojar a un contenedor de basura a una bebé que falleció el pasado jueves en la localidad mallorquina de Porto Cristo.

Según ha indicado este domingo un portavoz de la Jefatura Superior de Baleares, tras la detención de la mujer que dio a luz a la neonata se mantiene abierta la investigación para esclarecer todas las circunstancias que rodean los hechos, por lo que no se facilitará mas información hasta que concluyan las pesquisas.

Honey Girls Club

Fuentes policiales sí han confirmado que la niña había nacido de forma prematura, aunque no han precisado si cuando fue abandonada en la basura aún estaba con vida ni han aportado datos sobre la relación entre la madre y los otros dos detenidos.

La investigación ha estado a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, con el apoyo de agentes de Policía Científica y Seguridad Ciudadana, quienes desde el jueves por la tarde, cuando se encontró a la neonata en torno a las 18 horas, han realizado numerosas pesquisas.

Han revisado cámaras de seguridad del entorno para tratar de identificar y localizar el coche en el que la bebé fue trasladada hasta el lugar donde se la abandonó, han revisado registros de centros sanitarios para intentar dar con la madre y han recabado datos de posibles testigos.

"La rápida resolución del caso ha sido gracias a la colaboración ciudadana y a la excelente coordinación y colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor", ha destacado la Jefatura.

Las primeras informaciones procedían de una testigo que vio como una persona se bajaba de un coche ocupado al menos por otra persona y dejaba en un contenedor un bulto con una actitud de le pareció sospechosa.

The Play Clubs

Cuando comprobó que lo que habían tirado a la basura era un recién nacido, avisó a los cuerpos de seguridad y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar y trasladaron de urgencia a la criatura al hospital de Manacor, donde se confirmó su defunción.

Detenida una madre por romperle cinco costillas a su bebé de dos meses

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias