Batalla campal en Lérida: menas atacan con palos y cuchillos en el centro de la ciudad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una veintena de jóvenes ha sembrado el pánico y el caos en las calles de Lérida la noche de este miércoles 11 de noviembre, enfrentándose entre ellos en una verdadera batalla campal en la que se han agredido con palos y cuchillos.

El barrio de Universidad de la ciudad ha sido el escenario de una auténtica batalla campal.Una veintena de jóvenes inmigrantes se han enfrentado en una pelea tumultuaria en que se han agredido con cuchillos, palos y todo tipo de objetos contundentes.

La pelea ha empezado al rededor de las 20:00 horas de este miércoles en la calle Canonge Brugulat. Eran una veintena de chicos, la mayoría residentes en un centro de menores no tutielaados; otros, antiguos internos del mismo centro.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lérida se han presentado en el lugar de la pelea pocos minutos después, momento en que los jóvenes implicados han intentado huir. Eso ha provocado que se iniciara una persecución que ha finalizado con la detención de diez de los jóvenes implicados en la riña.

Todavía se desconocen los motivos que han provocado la pelea. Pese a todo, no es la primera de esta semana. Ya el lunes, un grupo de los antidisturbios de los Mossos tuvieron que desplazarse a la misma zona para poner fin a una confrontación entre jóvenes. Entonces no se practicó ninguna detención. Y el martes hubo otra disputa violenta entre jóvenes, esta vez en el Parque de les Vies

Daños colaterales del buenismo y la multiculturalidad. Disfruten de lo votado.

40 marroquíes detenidos en una brutal batalla campal en Ceuta

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.