
Un hombre de 58 años ha resultado esta madrugada herido de gravedad al recibir dos graves puñaladas tras discutir en un bar de Fuenlabrada (Madrid) por el supuesto robo de un móvil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:40 horas de este lunes en un bar situado en la calle Nazaret número 4. Allí se origina una discusión después de que un inmigrante colombiano acusara a otro de sustraerle el teléfono. Entonces, uno de ellos se marchó a su casa y volvió al establecimiento portando un cuchillo oculto entre su ropa.

Así, de manera sorpresiva atacó al otro con el arma blanca y huyó precipitadamente del lugar. El herido recibió dos importantes cuchilladas en el tórax y abdomen, por lo que fue asistido por sanitarios del Summa 112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave pero no se teme por su vida, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Han hablado con testigos y pronto lo harán con la víctima cuando sea operado en el hospital. Buscan al autor de los hechos, de origen colombiano, que vive por la zona.
Un dominicano apuñala a un hombre normal a la salida de un after en Puente de Vallecas