Inmigrantes latinos matan a cuchilladas a un chico español en un túnel de Madrid

¡Síguenos en Telegram!

Un joven de 18 años ha muerto esta noche en Madrid tras recibir al menos cuatro puñaladas por la espalda en el túnel de la calle de Comercio, en el barrio de Pacífico del distrito madrileño de Arganzuela. Los médicos del Samur han tratado sin éxito de reanimar al chico durante más de media hora hasta que han certificado el fallecimiento a las 21.50 horas, según Emergencias Madrid. El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos.

Pese a que la víctima es una persona de nacionalidad española, no se descarta el móvil de las bandas latinas, aunque la investigación está aún en fase embrionaria y se encuentran abiertas todas las líneas de investigación por parte del Grupo Vi de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las nueve de la noche, varios vehículos pararon al ver al muchacho tendido en el suelo, concretamente, en un subterráneo por el que pasan vehículos en ambos sentidos pero también hay una zona para el tránsito peatonal. Los testigos han declarado a los agentes que vieron a varios jóvenes corriendo tras él, mientras huía con el móvil en la mano (supuestamentre, pidiendo ayuda a su familia), hasta que le dieron alcance y le apuñalaron por la espalda, para luego escapar.

Dos de los coches que pararon estaban conducidos por médicos, que fueron los primeros en atender al joven. A la llegada del Samur-Protección Civil, el chaval estaba en medio de un charco de sangre. Su situación era crítica. Los sanitarios intentaron todo lo posible, incluso drenajes, para salvar su vida. Pero el fatal desenlace no tenía remedio. Presentaba cuatro cuchilladas, dos de ellos superficiales y otras tantas penetrantes. Una de ellas le había afectado la arteria aorta abdominal. Tras 30 minutos de maniobras, los médicos no pudieron más que certificar el óbito.

El chaval vivía en el barrio. De hecho, su madre se presentó rápidamente en el escenario del crimen y fue resguardada, con una fortísima crisis de ansiedad, en el coche patrulla de la Policía Municipal. Los psicólogos del Samur le prestaron pronta asistencia a la mujer, que estaba destrozada.

La Policía está analizando las cámaras de seguridad e interroga a familiares y amigos del chico, para esclarecer qué pudo ocurrir justo antes y que desembocara en semejante drama.

Madrugada de sangre entre bandas latinas en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.