Un inmigrante desbocado arrasa con el coche las terrazas de varios restaurantes de Marbella

¡Síguenos en Telegram!

Un coche ha colisionado a primera hora de esta tarde con una terraza de un bar de Marbella, en Málaga, y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la vía, según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 han indicado que sobre las 15.25 horas han recibido la primera de una decena de llamadas en las que se informaba de que un coche había chocado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas. Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061. 

Cinco de los heridos ya han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente, entre ellas una mujer se encuentra en estado grave, según han informado fuentes municipale

El conductor del vehículo, según informa la Policía Local de Marbella, es un joven de 30 año vecino de la localidad. En estos momentos se encuentra prestando declaración en la jefatura de policía, que trata el suceso como un accidente de tráfico del que ahora intenta esclarecer las causas.

Según fuentes de la investigación, todo apunta a que se trataría de un accidente y el joven autor del atropello podría tener algún tipo de enfermedad mental. 

Huele a caso aislado. Y van tantos que ya hemos perdido la cuenta.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.