Detenidos dos argelinos en Palma por agredir y cortarle el pecho a un mendigo

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos jóvenes de 20 años y de origen argelino como presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a otro joven, que dormía en la calle y sin motivo aparente, al que propinaron varias patadas en la cara, partiéndole piezas dentales, y cortaron el abdomen con un objeto cortante.

Según han detallado los agentes, los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 17.00 horas, en la zona del parque de Ses Estacions. Una vez los dos arrestados agredieron a la víctima, huyeron del lugar.

A la llegada de los policías se solicitó una dotación sanitaria y, mientras esperaban a la ambulancia, se realizaron varias batidas por la zona, sin poder localizar a los presuntos autores. 

La víctima fue posteriormente trasladada a comisaría para interponer la correspondiente denuncia, momento en el que acudieron los dos agresores para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo ocurrido en la misma, informa Europa Press.

Cuando los agentes recabaron todos los datos relacionados con los hechos, procedieron a la detención de ambos por un delito de lesiones.

Tres argelinos persiguen y acuchillan a un hombre en plena calle

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos