Detenido un argelino por apuñalar a un hombre que realizaba 'comentarios fascistas'

Nirvana

Un joven argelino de 20 años fue detenido el pasado domingo en Palma por agentes de la Policía Nacional por apuñalar a otro hombre que estaba hablando con un amigo en el interior de un local del barrio de Pere Grau.

Los hechos ocurrieron concretamente el 1 de junio, cuando entró una llamada en el 091 alertando de que un varón había sido apuñalado y posteriormente trasladado a un centro médico de Palma. Por ello, una patrulla de Seguridad Ciudadana habló con la víctima, quien informó a los agentes de que fue apuñalado sobre la 1.30 horas en el interior de un local de Pere Grau mientras conversaba con un amigo.

Honey Girls Club

Al parecer, dicha conversación fue escuchada por dos hombres que en ese momento se encontraban en el exterior del establecimiento. La charla no fue del agrado del agresor, por lo que comenzaron a increparles y se inició una discusión entre todos. Así, en un momento dado, el ahora arrestado sacó un cuchillo para intentar clavárselo a una de las víctimas.

En ese instante, la víctima interpuso el brazo para defenderse del ataque con el cuchillo del argelino, que finalmente le alcanzó la mano, produciéndose una herida sangrante con un corte profundo.

Posteriormente, el agredido facilitó la descripción física del joven de origen argelino, por lo que una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano llevó a cabo varias gestiones y acabó identificándolo al día siguiente.

Los agentes encontraron al agresor en una vivienda ocupada, procediendo a la detención del mismo como presunto autor de un delito de lesiones.

Detenidos dos argelinos en Palma por agredir y cortarle el pecho a un mendigo

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias