Discute con un hombre en un bar, va a buscar un cuchillo gigante y se lo clava en el omoplato

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento por la espalda a otro con quien previamente había discutido en la terraza de un bar del distrito de Abastos de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El presunto agresor, de 43 años, clavó a la víctima un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del omóplato izquierdo, que le hizo perder mucha sangre, hasta el punto de estar «aletargada» a la llegada de los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas de este miércoles cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Abastos, donde se había producido una agresión.

Una vez allí, los policías observaron a un varón sobre un gran charco de sangre, que estaba taponándose con su camiseta una herida a la altura de su omóplato izquierdo y con el pantalón y calzado ensangrentados.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, la víctima habría mantenido una discusión con otro hombre en la terraza de un bar próximo y, acto seguido, abandonó el establecimiento. Sin embargo, poco después, el presunto agresor, junto a otros dos hombres, presuntamente le siguió, le propinó patadas y puñetazos y le clavó un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda antes de huir del lugar.

En el transcurso de la agresión presuntamente le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil. La víctima había perdido bastante sangre y se encontraba aletargada, por lo que los policías llamaron inmediatamente a un indicativo sanitario, que la trasladó hasta un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona, a fin de localizar a los sospechosos, sin encontrarlos. Tras realizar diversas investigaciones, localizaron al sospechoso que quedó detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

El arrestado, con más de una veintena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Los agentes continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Un marroquí apuñala a los dueños 'racistas' de un bar porque no querían darle de comer gratis

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.