▶️ VÍDEO. Bandas de inmigrantes celebran el Viernes Santo a machetazos en Alcorcón

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Este viernes por la tarde, alrededor de las siete y media y a plena luz del día, se produjo un fuerte enfrentamiento entre más de veinte jóvenes en el Parque San Pedro Bautista de la localidad madrileña de Alcorcón. Algunos de ellos portaban armas como machetes y hay un herido leve.

Los vecinos de la zona denuncian la inseguridad en el barrio y creen que se trata de una pelea entre bandas. Afirman que vivieron todo esto con mucho miedo. Además, en esos momentos en el parque había mucha gente congregada celebrando el Viernes Santo, que se vio obligada a refugiarse dentro de la parroquia.

En la huida, cuando comenzaros a escuchar las sirenas de la policía, comenzaron a tirar en los jardines del parque los machetes y todas las armas que llevaban encima. Al parecer, no es la primera vez que estos hechos suceden. Los vecinos declaran que llevan alrededor de dos años sufriendo estos altercados, lo que les supone todo un peligro, tanto para ellos como para los comercios de la zona.

Incluso, muchos jóvenes que viven en las cercanías del parque evitan transitar y estarse ahí por miedo. A lo largo del día, la Policía Nacional ha estado revisando los matorrales y haciendo acto de presencia para que esto no se vuelva a repetir. Uno de los machetes encontrados tenía sangre.

▶️ VÍDEO. Bandas latinas se pelean a tiros a ver quién nos paga las pensiones a plena luz del día en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.