Matan al dueño de un bar dominicano a tiros en un ajuste de cuentas

Nirvana

Un hombre ha muerto y su hija ha resultado herida grave en un tiroteo en Badalona (Barcelona), este jueves por la noche, en un ajuste de cuentas por un tema de drogas, según las primeras sospechas policiales.

El sospechoso habría entrado en un bar con el casco puesto y habría disparado sobre el propietario, de origen dominicano, así como sobre su hija.

Honey Girls Club

El hombre murió en el acto mientras que la mujer fue trasladada al hospital en estado grave. Dentro del establecimiento había otras personas que presenciaron el crimen y fueron los que avisaron a los servicios de emergencia.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 23.00 horas y se personaron en este local de la calle Marquès de Mont-Roig en el barrio del Congrés de Badalona. Durante toda la noche han buscado al sospechoso y el operativo todavía sigue para detenerlo.

Fuentes policiales remarcan que en este bar ya se habían producido altercados otras veces, por lo que no se descarta que el crimen sea por un ajuste de cuentas relacionado con el tema del narcotráfico.

La policía catalana ha abierto una investigación y el caso está bajo secreto de actuaciones, ha detallado en un comunicado de este viernes.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100