▶️ VÍDEO. Brutal agresión de un rumano a una anciana de 85 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 34 años con antecedentes tras haber agredido brutalmente a una anciana de 85 años en su portal de Valencia para robarle el bolso. Las cámaras de seguridad recogen unas imágenes impactantes y dolorosas en las que la anciana recibe un empujón y un fuerte codazo en la cara que la deja tendida en el suelo.

Las imágenes registradas por el circuito cerrado de seguridad instalado en el patio muestran cómo el hombre entra en el patio detrás de la anciana y rápidamente mete la mano en su bolso. La mujer de 85 años opone una mínima resistencia al no desprenderse de su bolso. Es entonces cuando el varón agarra a la anciana del cuello, la empuja ferozmente contra la pared y, por si no fuera suficiente, le propina un codazo en la cara que consigue tumbarla. "Me dejó en el suelo sangrando", declara la anciana.

Los hechos han ocurrido este martes en la céntrica plaza de Joan de Vila-rasa, paralela a la Plaza de Cuidad de Brujas y al Mercado Central. Esta zona del barrio de Velluters, conocido también como el barrio chino.

 

A las 23:00 la Policía Nacional ha logrado detener al sujeto, confirmando así que se trata de un rumano de 34 años con antecedentes. Ha sufrido graves heridas en la cara y en la cabeza y actualmente se encuentra recuperándose en su domicilio.

anciana agredida rumano fotos

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.