Un hombre SIN NACIONALIDAD, detenido por abusar sexualmente de su hija de 10 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido en un municipio de la provincia de Valencia a un hombre de 35 años, por un delito de agresión sexual tras haber realizado tocamientos a su hija de 10 años y obligarla a masturbarlo y practicarle felaciones.

Los investigadores han podido saber que los hechos se cometieron en varias ocasiones en un período de un año. Durante este tiempo, el progenitor presuntamente habría realizado tocamientos en los genitales de la menor, obligándola también a tocarle los suyos, llegando a golpearla en alguna ocasión si se negaba.

La niña habría alertado en su centro educativo de lo que estaba ocurriendo y, tras iniciarse el protocolo pertinente en estas situaciones, el padre huyó junto a su hija y su mujer a un lugar desconocido. Inmediatamente, los agentes pusieron en marcha un dispositivo policial para localizar y detener al presunto agresor sexual, encontrando a la familia en una casa de campo y arrestando al sospechoso.

Los policías registraron el domicilio del detenido, donde intervinieron dos equipos informáticos, un teléfono móvil y una memoria externa, y continuaron con las investigaciones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juez, que le ha prohibido comunicarse y aproximarse a la menor.

Fuentes de la investigación se han negado a revelar la nacionalidad del agresor. 

Detenido un inmigrante sudamericano por abusos sexuales a su hija de 10 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.