Detenido un marroquí por abuso sexual a una chica de 18 años en Estepona

Nirvana

Un hombre de 31 años y de origen marroquí ha sido detenido en Estepona como presunto autor de un delito de agresión sexual. El individuo, al parecer, realizó tocamientos en los pechos y el trasero a una joven de 18 años cuando ella se encontraba con un grupo de personas en la plaza Virgen del Mar, situada a escasa distancia de la Iglesia del Carmen del municipio.

Los hechos ocurrieron al comienzo de la madrugada del pasado viernes 24 de mayo. Según las fuentes, los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 00.23 horas en la que se avisaba de una trifulca en la vía pública. Supuestamente, varias personas estaban agrediendo a un hombre en la citada dirección, según indicó el alertante.

Honey Girls Club

Inmediatamente, los operarios del 112 movilizaron a la Policía Local por la supuesta pelea, así como a los servicios sanitarios de manera preventiva. Al llegar los agentes, encontraron al sospechoso y a las personas que presuntamente habían arremetido contra él, a quienes tomaron declaración para saber qué había sucedido.

Según relataron a los funcionarios, estaban intentando evitar que escapara porque acababa de realizar tocamientos a una joven de 18 años en presencia de ellos. Al parecer, el sospechoso, que iba con una mujer, se acercó al grupo bajo la evidente ingesta de alcohol u otro tipo de sustancias y les preguntó si sabían dónde se podía comprar droga.

Los acompañantes de la víctima le respondieron negativamente y, antes de continuar con su camino, el hombre abusó sexualmente de la chica delante del resto de testigos, supuestamente. Inmediatamente, sus acompañantes salieron en defensa de ella e intentaron impedir que se marchase. La mujer que iba con el detenido también le reprochó su conducta.

Al escuchar las distintas versiones, entre ellas la de la propia perjudicada, quien les reconoció los hechos, los agentes municipales de Estepona informaron al individuo de sus derechos y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado fue desplazado en un vehículo patrulla a dependencias de la Policía Nacional, donde permaneció en el calabozo hasta que pasó a disposición del juzgado.

Fuente original: Diario SUR

The Play Clubs

Detenidos 5 marroquíes por la violación grupal de una niña en Alicante

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias