53 años de prisión para un guardia civil por abusar de 11 niños

La Audiencia Provincial de Huesca ha condenado a 53 años de cárcel a un cabo de la Guardia Civil por abusos sexuales a menores cuando impartía clases extraescolares en dos colegios públicos de la localidad oscense de Barbastro. La Audiencia le ha condenado por nueve delitos de abusos y otros dos por abusos con prevalimiento a niños con edades comprendidas entre los seis y los 10 años.

Leer más...

Detenido por tocarle las tetas a una chica en el avión

La Guardia Civil detuvo la noche del domingo en el aeropuerto de Palma a un hombre, de nacionalidad británica y 35 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una joven compatriota durante un vuelo que se dirigía a Son Sant Joan y que había despegado desde Liverpool horas antes. El varón se sentaba al lado de la víctima y, entre otras cosas, según siempre la versión de ella, le tocó los pechos y le hizo insinuaciones sexuales.

Leer más...

Un colombiano intenta violar a una chica y robarle el bolso con un cuchillo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de intentar violar a una joven en un domicilio de s’Arenal de Llucmajor (Ibiza). El sospechoso, a continuación, le robó el bolso a punta de cuchillo. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 25 de septiembre alrededor de las 20.00 horas en el domicilio de la calle Torrent de la localidad que la denunciante comparte con su hermano.

Leer más...

Detenido un marroquí en Gandía por darle una paliza y arrancarle cuatro dientes a su mujer

Un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Gandia (Valencia) por apalear a su mujer, de 35, dentro de su domicilio y causarle heridas de gravedad. La víctima ha sido ingresada en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, ya que, al parecer, su pareja le habría propinado golpes en el cuerpo y en la cabeza, hasta arrancarle varios dientes. Todo ante la presencia de cuatro hijos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos