Un hombre de una etnia que no podemos decir apuñala a su mujer tras salir de prisión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la madrugada de ayer a un vecino de Lérida de 54 años acusado de apuñalar a su mujer, de 42, en el abdomen, que resultó gravemente herida, según publica el diario Segre. La agresión se produjo en la vivienda de la pareja en la avenida de Tortosa, en el barrio de Pardinyes. La víctima tuvo que ser evacuada al hospital Vall d’Hebron de Barcelona porque el corte que le hizo con un cuchillo el agresor le seccionó una arteria. El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de lesiones, aunque no se descarta que acabe siendo imputado por una tentativa de homicidio.

Leer más...

Detenido un marroquí por violar a una mujer que paseaba por Sant Pere de Ribes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí como presunto autor de la agresión sexual denunciada por una vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona). La detención fue el en la localidad vecina de Sitges. La víctima denunció que el sábado por la mañana estaba paseando por un camino rural de la zona de Mas Solers cuando un individuo la asaltó. La mujer fue hospitalizada.

Leer más...

Detenido un inmigrante liberiano por violar a una mujer sintecho en Barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos han detenido a un hombre en la calle de Tàpies, en el Raval de Barcelona mientras trataba de agredir sexualmente a una mujer sintecho que tiene una discapacidad física. Los agentes han podido rescatarla porque ha pedido auxilio y dormía justo al lado de la comisaría de Ciutat Vella. 'Lola no estás sola', una entidad que atiende a mujeres sin hogar ha triplicado el número de mujeres atendidas y ha detectado más intentos de violación a raíz del toque de queda.

Leer más...

4 marroquíes asaltan una vivienda y apalizan a los dueños por llamar a la policía

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asaltan una vivienda en plena noche. Golpean con fuerza a una de las víctimas en la cabeza. Se llevan el dinero y las joyas y vuelven tranquilamente por donde han venido. Y solo faltaba que alguien se tomara a mal la visita y llamara a la Policía Nacional para denunciar a los asaltantes por semejante fechoría. Al menos esto es lo que debieron pensar cuatro jóvenes marroquíes de entre 22 y 29 años que fueron detenidos esta semana en Murcia por su presunta implicación en un robo con violencia en un domicilio y un delito de lesiones con arma blanca, informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.