Detenidos 4 Mossos d'Esquadra corruptos: policías de día, ladrones de noche

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuatro agentes de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos por soborno, robo con fuerza y revelación de secretos en un caso de presunta corrupción policial. La División de Asuntos Internos (DAI) de la policía ha arrestado a los agentes, uno de ellos en excedencia, en una investigación dirigida por un juzgado de Rubí (Barcelona) que por ahora permanece bajo secreto de sumario.

Leer más...

Dos inmigrantes secuestran a una mujer en Valencia, la graban con el móvil y la violan

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres, de 19 y 20 años, de origen español y venezolano, como presuntos autores de un delito de agresión sexual con penetración, tras al parecer introducir a la fuerza a una mujer en la habitación del domicilio de uno de ellos y, después maniatarla a la espalda y colocarle una almohada en la cabeza para evitar que gritase, presuntamente le bajaron los pantalones y la violaron.

Leer más...

Detenido un inmigrante en Madrid por torturar durante 3 días a su novia

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Policía Municipal detuvo el pasado sábado a un joven de nacionalidad china de 21 años, acusado de encerrar a su novia de 19 durante tres días, así como de torturarla en el piso donde convivían en la calle Juan Antón, situada el distrito madrileño de Latina. La mujer fue atendida por los médicos del Samur y trasladada a un hospital con heridas de pronóstico reservado. Tenía contusiones y hematomas por el cuerpo, y mechones de pelo que su pareja le había arrancado como castigo. Contó a los policías que llevaba tres largos días sin poder salir de la casa bajo amenazas de su pareja. No pudo explicar el motivo de su reclusión, aunque si relató que había sido golpeada durante horas.

Leer más...

Una manada de 40 inmigrantes apalea hasta la extenuación a dos Mossos en Barcelona

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra tuvieron que ser atendidos por múltiples contusiones tras haber sido apaleados por un grupo de unas cuarenta personas en el barrio Gótico de Barcelona. El suceso ocurrió cuando la patrulla policial se personó en la calle Escudellers alertada de una pelea en la zona. Los agentes fueron rodeados por un numeroso grupo, unos cuarenta individuos según testimonios presenciales, que además de proferirles golpes con palos, puñetazos y patadas cuando ya estaban en el suelo trataron de apropiarse de las defensas y armas de fuego de los policías.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.