Característica

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El principal sospechoso de rociar a dos mujeres con un bote de ácido sulfúrico –una de ellas, su exnovia– en Cártama (Málaga) tiene en vigor tres órdenes de ingreso inmediato en prisión. En su expediente policial acumula numerosos delitos, como robo con fuerza, malos tratos y contra la seguridad vial por conducir sin carnet. Lleva un año huido de la justicia y tiene un juicio pendiente en enero por un maltrato en 2016 contra su expareja.

Leer más...

Familias de una etnia que no podemos decir roban como Gremlins 20.000 kilos de comida de un camión atrapado por la nieve

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Medio centenar de personas desvalijaron este fin de semana un camión frigorífico lleno de comida que había quedado varado por la nieve en la M-30, frente al famoso edificio de El Ruedo, situado en el madrileño distrito de Moratalaz, en el que conviven decenas de familias de una etnia que no podemos decir, han indicado fuentes de la investigación.

Leer más...

Un niño pakistaní apuñala a su compañero de clase por cagarse en Mahoma

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un joven pakistaní de 19 años y residente en España desde su infancia fue condenado este lunes a cinco años de prisión por intentar asesinar a puñaladas a un compañero de clase de un instituto de Torrevieja, en Alicante, por blasfemar contra la religión islámica e insultar al profeta Mahoma. El presidente del tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia, con sede en Elche, dictó 'in voce' la sentencia condenatoria tras declararse culpable el joven al haberse alcanzado un acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y la acusación particular y la defensa del acusado, ejercida por el abogado Francisco Miguel Galiana Botella.

Leer más...

▶️ La policía tiene que intervenir para frenar una guerra de bolas de nieve en la Plaza de Callao de Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una multitud de personas se dio cita este viernes en la céntrica Plaza de Callao de Madrid. Lo que empezó siendo un juego acabó desembocando en una espectacular batalla campal nocturna de bolas de nieve, en la que participaron decenas de jóvenes. La Policía Municipal se vio obligada a acudir para detener esa guerra improvisada, debido a la gran cantidad de gente que se concentró en la zona. 

Leer más...

Detenido un inmigrante sudamericano por abusos sexuales a su hija de 10 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un inmigrante sudamericano ha sido detenido por la Guardia Civil en Alcúdía (Mallorca) acusado de un delito de abusos sexuales a su hija, de diez años de edad. El caso se descubrió el lunes, cuando el matrimonio y la niña acudieron al PAC (Punto de Asistencia Continuada) de esa localidad y la propia niña le contó al médico lo que estaba sucediendo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.