¡No saldrá por televisión! Una mujer mata a su marido de dos disparos en la cabeza en Tarragona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mertixell O.P., la mujer del Vendrell (Tarragona) de 41 años que mató de dos tiros a la cabeza a su marido en octubre de 2018 ha aceptado una condena de ocho años y medio de prisión por un delito de asesinato con alevosía. A raíz de un acuerdo de conformidad con la Fiscalía, la mujer ha reconocido los hechos y ha evitado el juicio con jurado popular que tenía que empezar este martes en la Audiencia de Tarragona.

Leer más...

Atraca una tienda, encierra a las dependientas y acaba en el mostrador vendiendo croissants

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sara lleva a sus espaldas varios atracos, pero el último que ha vivido no lo podrá olvidar. Un hombre entró en la tienda de Zaragoza en la que trabaja, esgrimió un arma y la encerró en un almacén, junto a su compañera. Cuando consiguieron salir de la trastienda vino la sorpresa: estaba detrás del mostrador atendiendo a una mujer que le había pedido dos croissants y un zumo. No se lo podían creer.

Leer más...

Un padre gitano y sus hijos dan una brutal paliza a dos policías que los multaron por no llevar mascarilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre fue protagonista el pasado viernes de un enfrentamiento entre un padre y sus dos hijos con agentes de la policía local que, al increparles porque no llevaba uno la mascarilla puesta, acabaron recibiendo una brutal paliza que les llevó al hospital.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.