Un marroquí da una brutal paliza a una anciana para robarle las joyas en Barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona se ha convertido en la ciudad sin ley. El México DF del Mediterráneo. Y van ya tantos casos aislados, que hemos perdido la cuenta. Este miércoles por la noche un chico de nacionalidad marroquí y de menos de 18 años, con varios antecedentes policiales por este tipo de delitos, asaltó a una mujer de 83 años para robarle dos cadenas de oro. Gracias a la colaboración ciudadana, que persiguieron al joven, finalmente agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron al chico.

Leer más...

Saca a su mujer por la ventana y amenaza con tirarla: 'A las mujeres hay que enseñarlas a respetar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 52 años por presuntamente amenazar y agredir a su pareja hasta llegar a sacarle medio cuerpo por la ventana, mientras le propinaba golpes y patadas diciéndole que le iba a matar. Abrió a los agentes con actitud desafiante y diciendo que "a las mujeres hay que enseñarles a respetar".

Leer más...

Dos menas marroquíes, detenidos por agredir y violar a una cuidadora de la Casa de Campo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El aumento de robos y agresiones en torno al antiguo albergue Richard Schirrmann, reconvertido en un centro de acogida para menores extraños no acompañados («menas»), no solo ha puesto en pie de guerra a los vecinos de Casa de Campo y Batán, agotados por vivir en una constante amenaza. Los propios trabajadores del centro también tienen que lidiar con situaciones de muchísima tensión debido al comportamiento violento de alguno de estos jóvenes. Y en momentos como el vivido a finales del pasado agosto, la cuerda termina por romperse. En esta ocasión, dos internos, de 16 y 17 años y nacionalidad marroquí, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Leer más...

Un inmigrante nigeriano mata degollada a su hija de 3 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un inmigrante nigeriano, de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza acusado de matar degollada a su hija, de solo tres. Los gritos de desesperación de la madre alertaron a los vecinos. Uno de ellos avisó a la Policía. Los primeros agentes que llegaron al lugar se encontraron a la madre en la calle en estado de shock y con su hija muriéndose en sus brazos.

Leer más...

Detenido un rumano por dejar en coma a su bebé de 10 meses porque no le dejaba dormir

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los padres de un bebé de 10 meses han ingresado en prisión y en un centro de menores tras ser detenidos por la Guardia Civil en Almassora (Castellón) por haber presuntamente agredido al niño, que se encuentra ingresado en el Hospital General de Castelló con un traumatismo craneoencefálico de gravedad y cuya vida corre peligro.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.