Detenida una madre por descuartizar y tirar a la basura a su hijo discapacitado

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La madre de Antonio David, el menor discapacitado que desapareció el pasado domingo en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), ha confesado el crimen de su hijo de quince años. La mujer, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, fue interceptada en una carretera de la provincia de Segovia por una patrulla de la Guardia Civil en la tarde del martes 14 de septiembre.

Leer más...

Una embarazada pierde al bebé en un tiroteo entre reguetoneros en Sabadell

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo que se ha producido esta madrugada en Sabadell, en una zona cercana al centro comercial Ikea. Un individuo se ha acercado a un grupo de personas y ha abierto fuego, dejando a cinco heridos, entre ellas, una embarazada de sietes meses que ha perdido el hijo que esperaba tras recibir un disparo en el abdomen. Ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital de Terrassa.

Leer más...

Un inmigrante sudamericano le rompe la mandíbula contra el suelo a su exnovia

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una joven de 25 años de edad permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Torrecárdenas tras ser atacada de manera violenta por su ex pareja en las inmediaciones del Aeropuerto de Almería la mañana de este sábado. La víctima habría sufrido una hemorragia intracraneal y la fractura de la mandíbula, además de otras lesiones menores, según los primeros datos conocidos sobre el suceso.

Leer más...

Detenidos dos inmigrantes marroquíes en Granada por dar una brutal paliza a una chica y a su novio

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dos inmigrantes marroquíes, de 19 y 22 años, han propinado una brutal paliza a una chica y a su novio en Granada. Según ha informado la Policía Local, ambos han sido detenidos y están siendo investigados por robo con violencia en la calle Sócrates, en el entorno del centro de Granada capital. Los hechos sucedieron a las 00:45 del pasado martes, momento en el que el 092 recibió un aviso en el que advertían de que «una chica estaba recibiendo una fuerte agresión».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.