Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

Detenido un inmigrante por secuestrar y violar durante 3 días a su exnovia en Barcelona

secuestromujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 37 años ha mantenido retenida durante tres días a su expareja en un piso de Barcelona, a quien ha estado violando durante este tiempo. Finalmente la chica ha podido pedir ayuda a través de un correo electrónico y los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto agresor.

Un marroquí le corta el cuello con un cristal a un sacerdote en Barcelona

sacerdote

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona se ha convertido en una ciudad fantasma, epicentro de inseguridad y violencia descontrolada. La capital de Cataluña ya es, de lejos, y según todas las estadísticas, la urbe más peligrosa de España. Una gran carta de presentción para atraer al turismo y la inversión internacional. Que lejos quedan aquellos años de esplendor, en la época dorada de los Juegos Olimpicos. Ahora, en los años de Colau, les habrían robado... hasta el pebetero.

Una mujer muerde y arranca el dedo a su compañera de piso y se lo traga para cenar

mujer loca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona podría ser perfectamente escenario de todo tipo de series y películas. Sobre todo, de terror. El último episodio: una pelea entre dos compañeras de piso, que ha acabado con un dedo arrancado a mordiscos. Y además se lo ha comido. Ha ocurrido en un piso del barrio del Eixample. Digno del guión más surrealista 'The Walking Dead'.

Se lo clava en el culo y lo desgarra

urgencias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 32 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de un acuchillamiento que ayer aún mantenía a la víctima hospitalizada en Valencia. Según ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación, una posible extorsión en relación a un asunto secreto por parte de uno de los implicados explicaría las diferencias personales entre ambos que acabaron en agresión.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

 el alamo gitanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre cerca del lugar en el que esta mañana fueron halladas una mujer fallecida y otra herida tras un atropello en las afueras de El Álamo (Madrid) que, según las primeras pesquisas, estaría relacionado con una reyerta entre dos clanes familiares de una etnia que no podemos decir.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.