La Manada de Gijón: detenidos 4 inmigrantes por violar a dos chicas de 22 años

La Manada de Gijón: detenidos 4 inmigrantes por violar a dos chicas veinteañeras

¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por una supuesta agresión sexual a dos chicas en Gijón. Los hechos ocurrieron esta madrugada en un establecimiento hostelero y los agentes están tomando declaración a los testigos y recabando pruebas para entregárselas a la autoridad judicial. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital de Cabueñes. El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha criticado el suceso y se ha referido a él como una «violación múltiple».

Leer más...

Un hombre mata a su mujer con un jarrón

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 79 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras matar presuntamente a su mujer de 76 años de varios golpes en la cabeza con un jarrón en la calle de Neptuno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. La agresión se ha producido en el portal del chalé adosado donde residía el matrimonio, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El supuesto criminal y la víctima son de nacionalidad española.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.