Una 'manada' de marroquíes le da una paliza a una chica española y le arranca varios dientes

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El centro de Madrid ha sido escenario de un violentísimo atraco de madrugada que tuvo como principal perjudicada a una chica joven. Una multitud, alrededor de diez jóvenes magrebíes, la atacaron a ella y a un par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles. Fue tal la paliza que les dieron, que la muchacha perdió varios dientes y quedó ensangrentada en la calle. Fuentes policiales indicaron que cuatro de los delincuentes fueron detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había otros menores de edad, que se investiga si eran menas.

Leer más...

Un marroquí viola a una mujer en un callejón y alega que 'no se acuerda' porque tiene un cristal clavado en la cabeza

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Audiencia Provincial ha condenado a un individuo, que ahora tiene 34 años de edad, a pasar una década entre rejas por violar a una mujer en un callejón de Murcia. El sujeto, nacido en Marruecos y sin antecedentes penales, alegó en el juicio que no se acordaba de nada porque, según dijo, él tiene un trozo de cristal clavado en la cabeza por un accidente. Por ese motivo, aseguró, se droga y emborracha mucho, porque hacerlo le calma.

Leer más...

Detenida una madre por descuartizar y tirar a la basura a su hijo discapacitado

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La madre de Antonio David, el menor discapacitado que desapareció el pasado domingo en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), ha confesado el crimen de su hijo de quince años. La mujer, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, fue interceptada en una carretera de la provincia de Segovia por una patrulla de la Guardia Civil en la tarde del martes 14 de septiembre.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.