Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 12am

Un anciano mata a una mujer de 83 años para robarle 7.000 euros y gastárselo en el bingo

anciana bingo fuenlabrada

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha resuelto un año después el asesinato a puñaladas de una anciana de 84 años en Fuenlabrada (Madrid). El autor del crimen es otro octogenario, llamado Rafael, al que conocía de jugar en el bingo de la localidad y con el que compartió mesa en varias ocasiones. El móvil del crimen fue el robo, ya que le arrebató a la anciana unos 7.000 euros y joyas después de torturarla y acuchillarla hasta la muerte, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Una podemita esconde a su abuela muerta durante 15 años en el congelador para seguir cobrando 'la paguita'

momia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Digno del guión de una película de terror. La policía ha pillado y detenido a una mujer que desde hacía quince años cobraba la pensión de su abuela muerta. La mujer murió y la nieta, para seguir cobrando el dinero que recibía su abuela, decidió no notificar su defunción y la guardó en un congelador del sótano de su casa. Quince años le ha durado la estafa y, según publica la CNN, podría haber llegado a cobrar más de 200.000 euros.

Una familia de 11 pakistaníes expande el coronavirus desde su badulake de Palma

pakis

Al menos 11 personas de una misma familia, todas ellas en Son Gotleu (Palma), han dado positivo por coronavirus. La Conselleria de Salut ha concretado que todos los casos son asintomáticos y que los afectados han sido hospitalizados para garantizar un correcto aislamiento. Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL, todos son de nacionalidad pakistaní y regentan una tienda en la ciudad.

Condenada por contratar a dos sicarios para matar a su marido

sicarios

La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 13 años de prisión a una mujer de Almansa (Albacete) que contrató a dos sicarios para que acabaran con la vida de su marido, con quien había roto su relación unos días antes al encontrar una carta de amor que otro hombre había dirigido a su esposa. Los sicarios también han sido condenados a 9 y 11 años de cárcel y a la prohibición de acercarse a la víctima entre 15 y 18 años.

Una familia de una etnia que no podemos decir okupa una finca de lujo e instala cámaras de seguridad

okupas gitanos, okupas viviendas lujo, okupas lujo, okupas casas lujo, okupas chalet lujo

La okupación empieza a hacer metástasis en el mercado de lujo. Ya que tienen vía y pueden elegir, escogen la más grande. Está pasando ya en La Coruña. Sobre todo, en una de las zonas más exclusivas, en A Zapateira, donde las casas rondan el millón de euros y desde donde las vistas alcanzan a ver toda la ciudad. En uno de esos chalés de infarto, que comparten futbolistas, artistas o ricos empresarios, en una mansión que se encuentra a la venta en los portales inmobiliarios por 750.000 euros, una familia de una etnia que no podemos decir se metió a vivir hace dos meses y ahí sigue. Llegando incluso a denunciar ante la Guardia Civil que los dueños les habían cortado el agua. Hace unas semanas, otras personas hicieron lo mismo en una casa muy cercana a la anterior. A unos 400 metros. En una web inmobiliaria aparece tasada en 810.000 euros.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.