Madrid, alerta máxima: una plaga de ratas gigantes invade la ciudad

Nueva alerta detectada en Madrid a causa de un peculiar habitante que cada cierto tiempo aparece para sembrar el caos entre los habitantes de la capital. La rata negra o de Barco ha vuelto a ser localizada en hasta 35 focos, con mayor presencia en los alrededores de la estación de Méndez Álvaro, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido extremar la precaución así como se ha extendido una serie de recomendaciones para evitar su mayor propagación.

Leer más...

Un preso de una etnia que no podemos decir muerde y le arranca un dedo a un funcionario

Hace tiempo que vienen denunciando agresiones continuas en los centros penitenciarios a funcionarios y la última, una de las más graves, ha provocado un encierro de delegados sindicales en la sede del Departament de Justícia de la Generalitat. Este martes, un preso en aislamiento en la cárcel de Quatre Camins agredió a tres funcionarios y mordió a uno arrancándole parte del dedo gordo de la mano izquierda en el dedo arrancándole la falange pese a que iba con guantes.

Leer más...

Un hombre, harto del feminismo, se mata a puñaladas en Zaragoza

Un hombre se ha quitado la vida tras apuñalarse varias veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza. El chico se ha paseado desnudo por la ciudad gritando con el cuchillo en la mano hasta que ha llegado a la fuente y se la ha clavado mortalmente en varias ocasiones mientras la policía le pedía que se tranquilizara.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes