Sucesos España
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 5pm

Detenida una madre y su hijo de una etnia que no podemos decir por robar juntos en Castellón

gitanos poblado 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a una madre y a su hijo, de una etnia que no podemos decir, por cometer robos en al menos cuatro colegios de la ciudad, en el interior de ambulancias de Cruz Roja y amenazar a un agente y agredir a otro, entre otros delitos. En el registro de su casa los policías hallaron objetos supuestamente sustraídos como chalecos antibalas o equipos de comunicación.

La Manada de Requena: dos rumanos violan a una menor en Carnaval

violacion

La Guardia Civil de la localidad valenciana de Requena detuvo a dos individuos, uno de ellos menor de edad, por abusar de una niña de 14 años en una casa. Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada del sábado al domingo en plena celebración de los carnavales. Tras recibir dos llamadas de testigos que informaron de que dos hombres se habían llevado a una menor ebria del recinto ferial, la Policía Local localizó a la chica en la vivienda y posibilitó el arresto de los implicados.

Una familia de una etnia que no podemos decir agrede a médicos y destroza Urgencias del Hospital de Murcia

gitanos hospital murcia

Los familiares rompen vitrinas y cristaleras y amenazan a los sanitarios.

La Policía Nacional se veía obligada a intervenir y movilizar numerosos efectivos al Virgen de la Arrixaca de Murcia después de recibir el aviso de que decenas de personas, miembros de una misma familia de una etnia que no podemos decir, estaban causando destrozos en el interior del hospital y profiriendo amenazas a los sanitarios. El origen: el fallecimiento de una mujer, de avanzada edad, abuela de muchos de los congregados.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.