Muerde a un Mosso d’Esquadra en Sabadell porque no le dan su paquete en Correos

¡Síguenos en Telegram!

Increíble pero cierto. Ya es bien verdad aquello que la realidad siempre supera a la ficción. Un hombre de Sabadell, en la provincia de Barcelona, va a la oficina de Correos para reclamar un paquete que no le había llegado a su domicilio. Al ver que no lo ayudan, se pone cada vez más agresivo, intenta agredir a los empleados y acaba detenido por morder a un agente de los Mossos d’Esquadra. Un mal día lo tiene cualquiera.

Leer más...

Insulta y escupe a los clientes de un supermercado, amenaza desnudo a sus vecinos y agrede a un policía

¡Síguenos en Telegram!

Una auténtica bestia salvaje. La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sagunto (Valencia) por un robo con violencia, por escupir a clientes y trabajadores de un supermercado; por cargos de exhibicionismo, al amenazar totalmente desnudo a su vecino enfrente de sus hijas menores, y por atentar contra un agente de la autoridad. Todo eso, en 24 horas de furia. Desde luego, tuvo un mal día.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.