▶️ VÍDEO. ¡Bestial! Un inmigrante boliviano apuñala hasta la muerte a un hombre en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de nacionalidad cubana, Johandres R. B., de 32 años murió el sábado por la noche tras ser golpeado y apuñalado durante una reyerta en un bar de la calle de Mariano Vela del barrio madrileño de Usera. La Policía Nacional ha detenido a cinco de los implicados en el crimen. En el mismo instante se apresó a un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años y a lo largo de esta madrugada los agentes de Homicidios han arrestado a otros cuatro.

Leer más...

Un inmigrante marroquí estampa su coche contra la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Ripoll

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Incidente grave esta madrugada en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ripoll. Un hombre de nacionalidad marroquí de 45 años ha estampado su coche contra la puerta de la comisaría de la policía catalana de la capital del Ripollès (Gerona). El hombre ha quedado detenido y después ha sido trasladado a un centro médico.

Leer más...

Un preso de una etnia que no podemos decir (pero que escucha a Camarón) mata a a otro de 30 puñaladas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asesinato en la cárcel. Un interno del centro penitenciario de Brians 2 mató a otro preso en el patio del Módulo 3 de la prisión este martes por la tarde tras clavarle más de 30 cuchillas en el pecho, abdomen, cuello y espalda. El agresor, de una etnia que no podemos decir y de nacionalidad española y 37 años, cumple condena por asesinato y robo con violencia e intimidación y debía permanecer en prisión hasta 2050. La víctima, de 32 años y nacionalidad rumana, estaba en la cárcel por prostitución de menores y discapacitados y por violencia machista.

Leer más...

Detenida una mujer por darle 200 euros a un niño rata para quemar la furgoneta de su exnovio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una chica de 25 años ha sido detenida por haber contratado a un niño de 12 años por quemar la furgoneta de su expareja, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado. La policía también ha detenido a un chico, de 27 años, que fue el encargado de comprar la gasolina que tenía que utilizar al niño quemar la furgoneta. La chica le dio 200 euros al menor de edad para quemar la furgoneta.

Leer más...

¡Olé! Fiesta flamenca hasta el amanecer en un bar de Sevilla sin mascarillas ni distancia social

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hay gente que no aprende. Cuando entran en vigor las nuevas medidas por el aumento de casos positivos de Covid-19 en toda España, todavía hay ciudadanos que no parecen estar preocupados por la segunda oleada de la pandemia. Se lo pasan todo por el forro, como si el peligro no fuera con ellos. El problema es que su irresponsabilidad, la pagamos todos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.