Detenido un menor SIN NACIONALIDAD por violar a su madre

¡Síguenos en Telegram!

Un menor de 16 años de edad ha sido detenido en Gran Canaria por cometer presuntamente una agresión sexual contra su madre el pasado martes, según informa Canarias 7. Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas decretó su internamiento cautelar en régimen cerrado a instancias de la Fiscalía Provincial.

Leer más...

Detenidos dos menas por rajarle el cuello y la cara a un chico para robarle el móvil

¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes al amanecer a dos jóvenes magrebíes que acababan de robar el teléfono móvil a un chico tras cortarle en la cara y en el cuello con un trozo de cristal de una botella a pocos metros de la entrada del intercambiador de Moncloa, en el Paseo de Moret esquina con Princesa. La víctima fue trasladada de forma urgente por el Samur a la Fundación Jiménez Díaz. Los arrestados son Isma S., de 19 años, y Aman A, de 20 años, dos menores de nacionalidad marroquí.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.