Muere una familia con dos niños en el incendio de un banco okupado

Otro suceso que golpea a los más vulnerables, Dos niños de uno y tres años y sus padres, él de origen pakistaní y ella rumano, han muerto en el incendio de un local ocupado, se trata de una antigua oficina bancaria, situado en la Plaza de Tetúan en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas del incendio y si está relacionado con una pelea que ocurrió en el mismo local unas horas antes. La principal hipótesis es que el incendio fue por causas fortuitas.

Leer más...

No saldrá por televisión: una mujer mata a su marido de una puñalada en el pecho

Una mujer mata a su pareja a puñaladas. En la era de la dictadura feminista y el pensamiento único, las mujeres no matan. Son seres de luz. Incapaces de hacer daño. Inocentes. Y que te pueden mandar directamente a prisión con una denuncia falsa. ¿Qué pasaría si fuera al revés?  Un hombre que mata a puñaladas a su mujer. ¿Dónde están los informativos? ¿A qué hora es la manifestación? ¿Dónde están las feminazis? Otro 'caso aislado' que no te contarán los medios de desinformación.

Leer más...

Abatido a tiros un inmigrante con un cuchillo en Madrid

Agentes de la Policía Nacional abatieron noche de este viernes a un joven de unos 21 años y origen sudamericano que se abalanzó con un cuchillo contra los efectivos que acudieron a su vivienda de Puente Vallecas para atender la llamada de socorro de su madre por amenazas. Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Leer más...

Madrid, alerta máxima: una plaga de ratas gigantes invade la ciudad

Nueva alerta detectada en Madrid a causa de un peculiar habitante que cada cierto tiempo aparece para sembrar el caos entre los habitantes de la capital. La rata negra o de Barco ha vuelto a ser localizada en hasta 35 focos, con mayor presencia en los alrededores de la estación de Méndez Álvaro, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido extremar la precaución así como se ha extendido una serie de recomendaciones para evitar su mayor propagación.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.