¡Pobrecito! El Melillero, en huelga de hambre en prisión contra el 'racismo' español

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Melillero no ha tardado ni 24 horas en dar la nota en prisión. Nada más entrar en la cárcel de Alhaurín, en Málaga, el inmigrante de origen marroquí, detenido por rociar con ácido a su exnovia y a una amiga en el coche, se ha declarado en huelga de hambre como protesta comunicándolo a la dirección del centro penitenciario. La razón es que se le trasladó a un módulo de régimen cerrado, habilitado para los internos que deben cumplir la cuarentena por el Covid-19. Y como no le gustó la decisión, optó por la huelga. Además, se le ha aplicado el artículo 75.1 del régimen penitenciario para protegerlo, dado que el caso es muy mediático y en la cárcel cumplen condena presos de Cártama y Casabermeja que podrían provocar algún incidente, según fuentes penitenciarias.

Leer más...

Un marroquí, a prisión por arrancarle la oreja a un camarero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas sienta en el banquillo este martes a partir de las 10.00 horas a un inmigrante marroquí al que la Fiscalía Provincial de Las Palmas acusa de haber agredido brutalmente a un camarero que estaba trabajando en un restaurante en Playa del Inglés. Lahoucine Boukkaka, que es como se llama el procesado, atizó al trabajador en la cabeza en reiteradas ocasiones llegando a arrancarle incluso un trozo de la oreja izquierda. Por estos hechos se enfrenta a cinco años de prisión.

Leer más...

Detenido un marroquí por violar a una anciana de 94 años: 'Me provocaba'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido en Tamarite de Litera (Huesca) a un joven de 24 años y origen marroquí por violar a un anciana tras asaltar su casa. Está acusado de los delitos de allanamiento de morada y agresión sexual. La víctima es una mujer nonagenaria, según han desvelado medios locales. El joven accedió a la vivienda tras forzar una ventana, según ha informado la Guardia Civil.

Leer más...

▶️ Una manada de menas queman contenedores y linchan a dos Mossos d'Esquadra en Pallejà (Barcelona)

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Graves incidentes este sábado por la noche en Pallejà, en Barcelona. Un grupo de jóvenes han protagonizado una noche caliente por las calles de este municipio y han atacado un coche de los Mossos d'Esquadra. Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL, y tal como se ve en unas imágenes grabadas en vídeo, los jóvenes han atacado a una patrulla de los Mossos que les había intentado identificar después de que hubieran quemado contenedores y tirado petardos a la policía. Hay como mínimo dos detenidos y un menor denunciado por desórdenes públicos y daños.

Leer más...

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El principal sospechoso de rociar a dos mujeres con un bote de ácido sulfúrico –una de ellas, su exnovia– en Cártama (Málaga) tiene en vigor tres órdenes de ingreso inmediato en prisión. En su expediente policial acumula numerosos delitos, como robo con fuerza, malos tratos y contra la seguridad vial por conducir sin carnet. Lleva un año huido de la justicia y tiene un juicio pendiente en enero por un maltrato en 2016 contra su expareja.

Leer más...

Familias de una etnia que no podemos decir roban como Gremlins 20.000 kilos de comida de un camión atrapado por la nieve

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Medio centenar de personas desvalijaron este fin de semana un camión frigorífico lleno de comida que había quedado varado por la nieve en la M-30, frente al famoso edificio de El Ruedo, situado en el madrileño distrito de Moratalaz, en el que conviven decenas de familias de una etnia que no podemos decir, han indicado fuentes de la investigación.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.