bwin banner

Un mena magrebí apuñala en la cara a la madre de su novia por quitarle el móvil

Un menor de 13 años de origen magrebí fue identificado la semana pasada tras apuñalar en la cara a la madre de su novia, según fuentes policiales. El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta. La agresión ocurrió en la calle Maravedí, cerca de la avenida de la Peseta del barrio madrileño de Carabanchel.

Leer más...

Detenido un ecuatoriano por dejar tuerto y desfigurar con una botella a un chico normal

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de prisión para un joven por una brutal agresión a otro con una botella rota a las puertas de una discoteca de Palma. El acusado provocó graves cortes a la víctima en la cara, por los que perdió la visión de un ojo y le quedaron grandes cicatrices en el rostro. El sospechoso, que será juzgado la semana que viene en la Audiencia Provincial, tenía ya varias condenas por delitos violentos.

Leer más...

¡TERROR! Un marroquí se atrinchera y amenaza con hacer estallar el Hotel Hilton de Barcelona

Rondaban las dos de la madrugada de este jueves y sopnaba el teléfono de la recepción del Hotel Hilton en el distrito de Les Corts de Barcelona: "Vengo con un propósito y tengo dos bombas en la mochila", comentaba el huésped que se alojaba en una de sus habitaciones. El establecimiento contactaba inmediatamente con los Mossos d’Esquadra y unidades de ARRO, especializados en terrorismo y en desactivación de explosivos se personaban en el hotel, tratando infructuosamente de hablar con el hombre.

Leer más...

Once años de prisión para un inmigrante rumano por abusar sexualmente de su hija y obligarla a pedir en la calle

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de La Coruña, con sede en Santiago, ha condenado a un hombre a once años y tres meses de prisión por agredir sexualmente a su hija cuando era menor de edad, golpearla habitualmente en el ámbito familiar y forzarla a ejercer la mendicidad. Por estos dos últimos cargos también ha sido condenada la madre de la joven, a dos años y nueve meses de cárcel. Ambos no podrán acercarse a su hija a menos de 300 metros durante catorce y cuatro años, respectivamente.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias