Detenido un médico sudamericano por meterle los dedos en la vagina a una paciente

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un juzgado de Palma investiga a un médico por abusar sexualmente de una paciente que acudió a urgencias en un PAC de la Isla por unos dolores en la vagina horas después de mantener relaciones sexuales. La víctima, según su versión, le pidió una píldora del día después y el facultativo le introdujo los dedos en la zona genital tras decirle que se tumbara boca abajo.

Leer más...

▶️ VÍDEO. ¡Bestial! Un inmigrante boliviano apuñala hasta la muerte a un hombre en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de nacionalidad cubana, Johandres R. B., de 32 años murió el sábado por la noche tras ser golpeado y apuñalado durante una reyerta en un bar de la calle de Mariano Vela del barrio madrileño de Usera. La Policía Nacional ha detenido a cinco de los implicados en el crimen. En el mismo instante se apresó a un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años y a lo largo de esta madrugada los agentes de Homicidios han arrestado a otros cuatro.

Leer más...

Un inmigrante marroquí estampa su coche contra la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Ripoll

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Incidente grave esta madrugada en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ripoll. Un hombre de nacionalidad marroquí de 45 años ha estampado su coche contra la puerta de la comisaría de la policía catalana de la capital del Ripollès (Gerona). El hombre ha quedado detenido y después ha sido trasladado a un centro médico.

Leer más...

Un preso de una etnia que no podemos decir (pero que escucha a Camarón) mata a a otro de 30 puñaladas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asesinato en la cárcel. Un interno del centro penitenciario de Brians 2 mató a otro preso en el patio del Módulo 3 de la prisión este martes por la tarde tras clavarle más de 30 cuchillas en el pecho, abdomen, cuello y espalda. El agresor, de una etnia que no podemos decir y de nacionalidad española y 37 años, cumple condena por asesinato y robo con violencia e intimidación y debía permanecer en prisión hasta 2050. La víctima, de 32 años y nacionalidad rumana, estaba en la cárcel por prostitución de menores y discapacitados y por violencia machista.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.