Detenidos 37 niños rumanos entrenados para robar a ancianos por todo Madrid

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se situaban cerca de los cajeros y esperaban. Cuando la víctima, en la mayoría de casos, gente mayor, se acercaba a sacar dinero, actuaban. Solían utilizar dos modus operandi: o distraían, justo en el momento en que los mayores estaban retirando el efectivo con un objeto (lo que en el argot policial se conoce como “muleta”), o empleaban la violencia. A veces golpeaban a los ancianos hasta hacerles caer al suelo. Son niños, menores de 14 años, obligados en muchos casos por sus propios padres, que no estaban escolarizados y estaban obligados a delinquir. Venían de Rumanía buscando una vida mejor. Se perdieron por el camino.

Leer más...
Característica

La Manada de Palma: juicio a 4 marroquíes por una violación múltiple a una niña de 16 años

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de ellos también será juzgado por intentar "vender" la chica a otro hombre para prostituirla

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha citado este viernes viernes a cuatro personas acusadas de vejar y violar en grupo a una menor de edad, hechos por los que la Fiscalía pide penas que suman 240 años de cárcel.

Leer más...

Un marroquí desbocado muerde a dos policías en Zaragoza y les contagia la rabia

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nueva agresión a policías en Zaragoza. Dos agentes del Cuerpo Nacional han resultado heridos este martes por un delincuente que reaccionó de manera extremadamente violenta en el momento en que se disponían a detenerlo. Hasta el punto de que los funcionarios rodaron dos pisos abajo por las escaleras de un edificio y uno tuvo que ser asistido también de fuertes mordeduras.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.