Detenido un mena por violar a una niña en Toledo

¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y origen marroquí como presunto autor de un delito de abusos sexuales con acceso carnal a una menor de edad. El suceso ocurrió el pasado 18 de julio en Seseña (Toledo). La víctima, de 14 años, estaba participando en un botellón en esta localidad junto a un grupo de amigos, todos ellos menores.

Un grupo de jóvenes disuadieron a varias chicas para que acudieran al domicilio que compartían y seguir allí la fiesta. Ya en el interior de la vivienda, uno de los varones convenció a la menor para que lo acompañara a una habitación donde consumó la violación y le robó el teléfono móvil.

Horas más tarde, la víctima acudió junto a su madre al hospital «Virgen de la Salud» de Toledo manifestando que había sufrido un episodio de abusos sexuales. Informada la Guardia Civil de los hechos, se inició una investigación que ha desembocado semanas después en la detención del presunto autor de la violación: un joven de 18 años con numerosos antecedentes policiales que se ocultaba en un piso del barrio madrileño de Villaverde.

Según la versión de la víctima, sus recuerdos acerca de lo ocurrido en el día de los hechos son borrosos ya que pudo ingerir alguna sustancia psicotrópica sin su consentimiento. El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, podría enfrentarse a una pena de entre 8 y 12 años de prisión, que es la condena establecida por el Código Penal para este tipo de delitos.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.