Los mamíferos más amados en Vallarta, México

¡Síguenos en Telegram!

Vallarta en México es uno de los destinos turísticos más interesantes por tratarse de una ciudad tranquila que ofrece multitud de experiencias y Actividades a cualquier persona que visita la ciudad. Esto le permite atraer miles de turistas y visitantes de casi cualquier rincón del mundo cada año.

Pero en Vallarta existen unos animales que son amados por todos los que ponen un pie en la ciudad. Hablamos de los delfines que podemos encontrar en el parque Aquaventuras. En este parque acuático podemos disfrutar de una experiencia de Nado con Delfines que encanta a niños y a adultos por igual.

Los delfines, los animales más famosos de Vallarta

Los Delfines con los que podemos nadar en Aquaventuras están acostumbrados al trato con las personas. Durante el nado con ellos se muestran juguetones, cercanos y curiosos, lo que sin duda ayuda a crear una experiencia inolvidable. Son los animales más famosos de la ciudad y se encuentran a 15 minutos de Puerto Vallarta, en la zona de Nuevo Vallarta.

El nado con delfines es quizás la experiencia estrella del parque y una oportunidad de conocer de cerca a estos animales que todos hemos deseado tocar y acariciar alguna vez. Al comprar la entrada para nadar con delfines, también podemos acceder al resto de instalaciones del parque, así que puedes completar tu experiencia con otras actividades muy divertidas.

Para quienes se muestran concienciados con la protección de los animales este es el mejor lugar para interactuar con delfines, y es que es el único hábitat de delfines en Vallarta que cuenta con certificaciones como ALLIANCE y AMHMAR. Estas certificaciones garantizan que los mamíferos marinos se encuentran en las mejores condiciones de vida posibles bajo el cuidado de los humanos.

Los delfines son bien alimentados, no sufren ningún tipo de abuso y tienen todo el espacio que necesitan para divertirse y sentirse libres. Esto se nota en la felicidad y en la actividad de los animales, que se muestran deseosos de interactuar con las personas que se introducen en el agua para nadar con ellos.

También podemos interactuar con lobos marinos

Además de poder nadar con delfines y pasar un día increíble en el parque, también encontramos la oportunidad de conocer de cerca a los lobos marinos. Este es uno de los mamíferos marinos con una actitud más noble con las personas, así que podrás verlos de cerca y comprobar lo afables que son. A muchas personas les recuerda a la actitud de sus perros.

Todo ello con la posibilidad de disfrutar del resto de atracciones que el parque ofrece a los visitantes, como son los toboganes acuáticos, el río lento, la alberca de olas, la tirolesa o el muro de escalada. La mejor forma de disfrutar de un día repleto de actividades desde la mañana a la tarde en Vallarta.

Ahora que ya sabes cuáles son los mamíferos más amados en Vallarta, tan solo te queda disfrutar de la experiencia de nadar con delfines en tu próxima visita a este destino tan impresionante de México.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.