Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un refugiado viola a un niño de 10 años en una piscina 'porque necesitaba tener sexo'

pedofilia

Un refugiado iraquí violó a un niño de 10 años, en el baño de una piscina de Viena. La salvaje agresión, que ahora sale a la luz, fue cometida el pasado 2 de diciembre de 2015.

Cuando fue encontrado por los miembros de seguridad del recinto, el menor fue hospitalizado de urgencia. La Policía detuvo al violador apenas unos minutos más tarde, bañándose en el mismo polideportivo.

Según revela la prensa austriaca, el acusado explicó a los agentes que abusó del niño "por la necesidad urgente de tener sexo", ya que no lo practicaba desde hacía "unos cuatro meses".

También contó que está casado, pero que su mujer se quedó en Irak, mientras que él llegó a Austria en septiembre del 2015 por los Balcanes.

El hombre dijo que estaba al tanto de que tales "actos son ilegales en cualquier parte del mundo".

Inicialmente, la Policía no estaba dispuesta a divulgar los detalles de la agresión por miedo a despertar la hostilidad de la ciudadanía contra los musulmanes. Sin embargo, finalmente se ha visto obligada a confirmar los escabrosos detalles del caso tras filtrarse en los medios de comunicación.

>>>>>  Un refugiado sirio viola a 21 mujeres y niñas ¡en un mes!

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.