Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un político socialista es sodomizado por el refugiado que acogió en su casa

refugiado-violador

Digno del guión de una película de terror con final (casi) feliz.

Karsten Nordal Hauken, miembro activo del Partido Socialista de Izquierda de Noruega (SV) fue sodomizado hace cuatro años por un refugiado somalí. Tras ser juzgado por la brutal violación a la que fue sometido en su propia casa, ahora protesta enérgicamente y confiesa que se siente "muy triste" porque el musulmán ha sido deportado por las autoridades a su país de origen.

La víctima, que se describe a sí mismo como un ferviente militante "feminista y antirracista" explicó en la televisión noruega el trauma que experimentó al aceptar que había sido violado analmente por un hombre inmigrante. La experiencia le abocó a una depresión, en la que tuvo problemas con el alcohol y el consumo de drogas.

No culpa en absoluto a su captor por el ataque sexual, y lamenta el hecho de que fue enviado de vuelta a Somalia, tras cumplir una pena de cuatro años de cárcel.

"Me quedé un poco sorprendido por la noticia de que lo van a deportar. Sentí alivio y alegría porque se iba para siempre. Sentí que el gobierno noruego asumió la responsabilidad de ejercer la última venganza, como un padre enojado que se enfrenta a un abusador de niños. Pero también tengo un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad. Yo no puedo ser la razón por la que debe salir de Noruega, ya que enfrentará un futuro muy incierto en Somalia. Ya había cumplido su condena en la cárcel. ¿Por qué lo castigan de nuevo?"

"Él no es responsable de sus actos. No es más que un producto de un mundo injusto. Un producto de una educación marcada por la guerra y las privaciones".

O Nordal quiere opositar al Premio Nobel de la Paz o quizás la traumática experiencia, le abrió el camino a una nueva tendencia desconocida. El amor surge cuando menos te lo esperas.

>>>>>  Muere violada por el refugiado que acogió en su casa

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.