ST2
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

La Audiencia anula la condena de 70.000 euros por el poema que denunció Irene Montero

pablo irene

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la sentencia de un Juzgado madrileño que condenó al autor de un "poema machista" sobre la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, a la Asociación Judicial Francisco de Vitoria y a la revista que lo publicó. La condena fue de 50.000 euros para el autor y de 20.000 para el comité de redacción de la publicación.


Prestaciones del SEPE

sepe prestaciones

El SEPE o Servicio Público de Empleo Estatal es un organismo autónomo que se encuentra adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Junto a otros servicios públicos, el SEPE forma parte del Sistema Nacional de EMPLEO. Desde el 2003 ha asumido las funciones del INEM, entre las que se encuentran las prestaciones a trabajadores, tanto activos como desempleados.

Luis CHABANEIX, socio fundador de CHABANEIX ABOGADOS PENALISTAS, uno de los mejores abogados penalistas avalado por más de 14 años de experiencia en derecho penal

leon justicia

Chabaneix Abogados Penalistas es un bufete fundado en 2006 por Luis Chabaneix. Actualmente, cuenta con un equipo de abogados exclusivamente especializados en derecho penal economico y financiero, tanto a nivel nacional como internacional con especialización en procedimientos ante la Audiencia Nacional.

Denuncian a un matrimonio por abusar sexualmente de las candidatas en la entrevista de trabajo

entrevista trabajo

Siete mujeres inmigrantes procedentes de aldeas de Nicaragua y Guatemala han declarado ya contra un matrimonio al que acusan de abusos sexuales tras atraerlas poniendo como cebo una oferta en Internet para trabajar de empleadas del hogar y canguros. Una vez en el piso, la pareja les hacía una entrevista de trabajo en la que tenían que desnudarse y someterse a un reconocimiento médico por parte del marido, que fingía ser enfermero. Les hacía tocamientos en los pechos o la vagina con la excusa de que querían asegurarse de que la aspirante a interna no tenía ninguna enfermedad que pudiese contagiar a su hija pequeña, a la que tenía que cuidar.

Los militares se manifiestan en Madrid para reivindicar sus derechos laborales

militares umt

Después de años exigiendo reformas concretas y ante la «inacción por parte del Ministerio de Defensa y del Gobierno», los militares han decidido hoy tomar las calles para exigir que se cumplan sus exigencias. Se trata de los uniformados de las escalas de Tropa y Marinería, quienes «cansados de Subcomisiones que no llegan a ningún sitio y parches legislativos que no arreglan la situación dramática», se han concentrado ante el Ministerio en Madrid. El lema: “La Defensa de España no es temporal”.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.