Mediterráneo Digital | Sociedad

Parkos aterriza en España, el revolucionario buscador de aparcamiento barato en los aeropuertos

aeropuerto parkos

En la era de la comunicación, viajar se ha convertido en una alternativa al alcance de casi todos los bolsillos. Con el auge de los vuelos low-cost, se han multiplicado las opciones para conocer el mundo, solo, en pareja, en familia o con amigos, y cada vez son más los operadores que nos ofrecen atractivas ofertas para poder hacer realidad la escapada de nuestros sueños.

Sin embargo, curiosamente, la mayoría de veces es incluso más complicado poder llegar al aeropuerto que volar hasta nuestro destino. Su ubicación, normalmente fuera de las grandes ciudades, la disparidad de horarios e incluso la falta de combinaciones en transporte público han convertido desplazarnos hasta el avión en un laberíntico tetris que hay que planificar al milímetro y con varias horas de antelación. Hasta ahora.

Acaba de aterrizar en nuestro país Parkos, la solución definitiva, el buscador de aparcamiento barato de referencia en los principales aeropuertos de toda Europa.

¡Viaja en coche hasta el avión!

Esta nueva y original herramienta, se presenta como la mejor opción para viajar en nuestro turismo particular hasta la terminal de salida, un servicio prácticamente de puerta a puerta: de nuestro coche directamente al avión.

Parkos nos da la opción de localizar el mejor precio en cualquiera de los servicios que queramos usar y en los principales aeropuertos continentales.

Desde su página web oficial, el cliente puede seleccionar la ciudad de salida, marcar los días que necesitará el aparcamiento para su coche y escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, con la ventaja de saber, por adelantado, el precio total para no llevarse ningún susto.

Fácil, rápido, cómodo y seguro, a partir de ahora tenemos la opción de desplazarnos con nuestro propio vehículo hasta coger el avión, sin tener que preocuparnos nunca más del aparcamiento ni de cerrar pesadísimas combinaciones.

Además, el cliente tiene absoluta libertad para poder elegir entre un abanico infinito de posibilidades, dejar su coche en el exterior, en el interior, llevarse las llaves, entregarlas mientras custodian su vehículo, optar por un aparcacoches o una lanzadera, pagar en el mismo parking o hacerlo online. ¡Nunca nadie lo ha puesto tan fácil!

Parkos es la página número 1 para comparar y reservar de forma económica y segura en los principales aeropuertos, con más de 100 proveedores de aparcamiento disponibles y desde 7 países distintos, se ha convertido en el comparador de parkings de referencia para los conductores de toda Europa.

Facilitar la vida a los viajeros y anticiparse a sus necesidades. Así es como Parkos ha crecido, ofreciendo a los usuarios la alternativa más cómoda para viajar, convirtiendo el problema en una solución.

Se acabó eso de combinar metro, bus o cercanías para llegar a la terminal de salida o tener que gastarnos medio presupuesto de nuestras vacaciones para poder llegar al aeropuerto en taxi. Con Parkos, de lo único que te vas a tener que preocupar a partir de ahora, es de disfrutar de tu viaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.